Síguenos

Wheelsandmore Alfa Romeo 8C Competizione

Durante los últimos días nos han ido llegando bastantes novedades del mundo del tuning o aftermarket y Wheelsandmore es uno de los preparadores de los que más hemos hablado en la última semana gracias al Aventador Chocolate o el 458 Spider Perfetto.

Tras estos dos superdeportivos italianos, el preparador alemán mete mano a otro todavia más bonito si cabe, el Alfa Romeo 8C Competizione. Las mejoras son tanto estéticas como mecánicas aunque las imágenes son todavía generadas por ordenador. No obstante nos dejan hacernos una idea de cómo será el 8C de los clientes que decidan dejarlo en manos de Wheelsandmore.

Para empezar, se ofrecen dos etapas que mejoran el rendimiento del 4.7 litros V8 de origen Maserati. La primera aumenta la potencia en 20 CV (de 450 a 470 CV) y el par motor en 30 Nm mediante cambios electrónicos. El siguiente escalón incluye un sistema de escape artesanal con el que se consiguen 485 CV y 520 Nm de par máximo. La etapa uno cuesta 1.680 euros y la siguiente son 6.720 euros (sólo el escape cuesta 4.370 euros).

Wheelsandmore Alfa Romeo 8C Competizione

Bajo la piel del Alfa Romeo 8C Competizione, Wheelsandmore ofrece también una mejora para la suspensión en forma de kit de tipo coilover que nos permite ajustar la compresión y el rebote por unos 2.520 euros. Por su parte, las llantas 6 Sporz ultralight son de 21 pulgadas y cuestan 9.916 euros. La segunda opción son unas megalight, cuyo precio hay que consultar.

Ver galeria completa » Wheelsandmore Alfa Romeo 8C Competizione (5 fotos)

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4 por Wheelsandmore

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios