Sigue a Motorpasión

Kahn Jeep Wrangler CJ300 Matte Pearl Platinum

Desde que entramos en este nuevo año no había llegado todavía a nuestras manos ninguna preparación procedente del Reino Unido. La primera llega hoy de la mano de Kahn Design, quien nos muestra su proyecto CJ 300 Matte Pearl Platinum con dos modelos basados en el Jeep Wrangler.

A nivel exterior ambos Wrangler reciben exlusivos colores mate, logos Kahn, techo y retrovisores en el color de la carrocería, rejilla de la parrilla modificada, paneles laterales de nueva factura, faros de xenón, tapa del depósito de color negro ahumado, pinzas de freno específicas, sistema de escape con cuatro salidas, llantas RS ahumadas de 20 pulgadas y cubierta Chelsea Truck Company“ para la rueda de repuesto “.

Ya en el interior, Kahn ha añadido nuevos asientos delanteros y traseros de cuero negro (con costuras en el mismo color), que lucen zonas acabadas en cuero naranja y fibra de carbono, así como distintivos “Chelsea Truck Company”. El cuadro de instrumentos también es de nuevo diseño, de color naranja, y con cuentavueltas y velocímetro diseñados específicamente por Kahn.

Ver galería completa » Kahn Jeep Wrangler CJ300 Matte Pearl Platinum (12 fotos)

Vía | Auto Evolution
En Motorpasión | Kahn Jeep Wrangler Chelsea CJ400

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios