Sigue a

Hamann BMW Serie 6 Gran Coupé

Aunque el BMW Serie 6 Gran Coupé ya es suficientemente agraciado recién salido de fábrica, desde la empresa alemana de preparaciones Hamann Motorsport han decidido, según reza su nota de prensa, “darle más glamour y la cantidad justa de deportividad e individualidad“.

Para empezar, Hammann ofrece un kit aerodinámico que modifica ligeramente el diseño frontal e incluye desde nuevo paragolpes delantero o un capó más ligero, de carbono, hasta luces LED de marcha diurna integradas o taloneras de nueva factura. Por detrás recibe también un llamativo alerón y un nuevo paragolpes con difusor integrado que aloja las cuatro salidas del sistema de escape deportivo de Hamann.

Como es habitual, la compañía ofrece diferentes diseños y tamaños de llanta, destacando especialmente una denominada “Aniversario Evo Hyper Black” de 21 pulgadas, de aleación de aluminio y con neumáticos en dimensiones 255/30 ZR21 y 295/25 ZR21. En la oferta de Hamann encontramos también un juego de muelles que reducen la altura de la carrocería en 30 milímetros.

Hamann BMW Serie 6 Gran Coupé

Ya en el interior las opciones se multiplican, ya que Hamann ofrece todo lo que el cliente desee. Madera, tapicería integral de cuero, aluminio, alcántara, molduras brillantes, tercipelo… Todo está disponible para crear un habitáculo totalmente a medida.

Ver galería completa » Hamann BMW Serie 6 Gran Coupé (10 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios