Compartir
Publicidad

G-Power mejora el BMW M550d triturbo: ahora 435 CV

G-Power mejora el BMW M550d triturbo: ahora 435 CV
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchos automóviles ideales para largos viajes, a poder ser en la Autobahn alemana, con tramos sin límite, pero hay pocos como el BMW M550d xDrive, potente y rápido pero con consumos ajustados, gracias a un motor triturbo diésel de seis cilindros que ofrece una potencia de 381 CV, más que generosa para un modelo a gasóleo, ¿no? Pues G-Power no lo cree así.

De hecho, el especialista alemán ha metido mano a esta potente versión de la Serie 5 para conseguir algo más de potencia. La preparación, disponible tanto para la variante berlina como para la familiar (touring), propone elevar la potencia hasta los 435 CV, catapultando también el par motor máximo de los 740 Nm de serie (que no está nada, nada mal), hasta los 850 Nm.

Aunque no se especifican cifras de prestaciones, el sprint de 0 a 100 km/h debería mejorar ligeramente (4,7 segundos de serie). En cualquier caso, los cambios se consigue mediante nuevos ajustes electrónicos para el propulsor, a lo que G-Power añade también la recomendación de equipar un juego de llantas forjadas Hurricane RR de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, personalizables y disponible en tres colores: Jet Black, Gun Metal Grey y Stardust Silver.

En Motorpasión | BMW M550d xDrive, el M diésel de la Serie 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos