Compartir
Publicidad

Este Nissan Qashqai de 1.500 CV puede ser tuyo: se sortea por menos de doce euros la papeleta

Este Nissan Qashqai de 1.500 CV puede ser tuyo: se sortea por menos de doce euros la papeleta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se llama Nissan Qashqai-R y es obra de SVM o Severn Valley Motorsport. Sus colores de guerra ya adelantan que no se trata de un todocamino normal y corriente, y de hecho está lejos de ser un SUV al uso. Bajo el capó esconde el motor 3.8 litros V6 biturbo del Nissan GT-R, aunque potenciado hasta los 1.500 CV, nada menos. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 12 euros.

Este Qashqai tan especial, que comenzó su vida con un motor 1.6 de gasolina, ahora puede alcanzar una velocidad máxima de 357 km/h y despachar el cuarto de milla (400 metros) en 9,1 segundos, gracias al citado motor V6 y a importantes modificaciones como dos nuevos turbos Garrett, dos bombas de gasolina tomadas directamente del Bugatti Veyron y sistema de escape de altas prestaciones, a lo que se suman una suspensión KW, un sistema de frenos Dixcel y un interior de GT-R completo, incluídos asientos y cuadro de instrumentos.

SVM lo va a sortear y cualquiera puede participar comprando papeletas y respondiendo a cuatro preguntas. Un boleto cuesta 10 libras esterlinas (10,6 euros al cambio) y tres salen por 25 libras (29 euros). De cualquier manera, parece una manera bastante asequible de acabar con 1.500 CV en el garaje, ¿verdad? Eso sí, todo depende de tu suerte (y la de los demás participantes).

En Motorpasión | Nissan Juke-R, miniprueba por las calles de Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos