Sigue a

Chevrolet Camaro

Como decía mi madre, “se empieza riendo y se acaba llorando”

Hoy, para celebrar que es 30 de septiembre de 2012 y que ese día no volverá a repetirse, vamos a por una dosis absolutamente irracional de Dolorpasión™ en su modalidad Diseños aberrantes perpetrados sobre cinco unidades del Chevrolet Camaro especialmente dolorosas para los ojos. Y podían haber sido muchas más, porque Johnny, la gente está muy loca.

Todo ha empezado con una nota de Jalopnik sobre un Camaro que había sufrido un ataque de truñing mañanero y ponía muy mala cara, y a partir de ahí los bits han empezado a moverse por Google y a traernos una selección de lo mejorcito de cada casa. La principal conclusión que podemos sacar de todo esto es que los hay que tienen demasiado tiempo libre.

Pero para que el monstruoso dolor que causan los coches que siguen sea un dolor compartido, vamos a plantearnos esto como un reto, a ver cuál (o cuáles, o por cualquier orden, lo que prefiera cada uno) sería (o serían) el mejor (o los mej…, vale, ya) candidato a Chrevolet Camaro Horrendous Edition. Ahí van los nominados:

Chevrolet Camaro Interceptor

Seeeh, este que veis es un Camaro de 1993 envuelto para regalo con un juego de luces que hará las delicias de los niños de la casa. Lleva encima 240.000 kilómetros y… ah, sí, lo venden ahora mismo en eBay por 15.000 dolores. Eh, y ya tiene tres pretendientes.

Chevrolet Camaro Interceptor

La cosa promete, y en vídeo, cumple:

Foto | eBay

Vídeo | Nogamotors

Chevrolet Camaro Sin motor que va el chaval Edition

Este que vemos es un Chevrolet Camaro de primera generación, de los que se fabricaron entre 1967 y 1969, al que su dueño le ha buscado una nueva vida después de un trasplante de lo más aparatoso. Sólo tiene un problema: ahora tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y se sale, claro.

Chevrolet Camaro

Foto | My wrench festish

Chevrolet Camaro O sea Edition

¿Qué pasa si nos llevamos un Camaro hasta Miami y dejamos que le enchufen una llantorracas de 32 pulgadas? Pues que tenemos eso que vemos ahí. En esta ocasión, es mejor verlo en movimiento que cualquier foto que podáis encontrar en la red. Con cinco pantallas de tele y una Play Station 3 en su interior, es ideal para pasar una noche… de miedo.

Vídeo | iLP Video

Chevrolet Camaro Chu-chuuuuuu Edition

De este poca cosa podemos decir antes de apartarnos de la vía, ¡que viene el tren y nos pilla!

Chevrolet Camaro

Foto | Camaro28

Chevrolet Camaro Bricodolorpasión™ Edition

Y en este caso aún hemos llegado a tiempo de evitar más dolor al mundo si cogemos entre todos al tipo que está arreglando el Chevrolet Camaro del jugador de baloncesto Chauncy Billups (encantado, dicen que está haciendo usted una buena temporada en los Denver Nuggets) y le robamos el coche.

Bricopasión con un Chevrolet Camaro

Foto | LS1Tech

Y ahora, la pregunta del millón: ¿Con cuál os quedaríais? Aunque sea para tirarlo por un precipicio…

En Motorpasión | Dolorpasión™: La proverbial elegancia del Rolls Royce Phantom, por la alcantarilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios