Sigue a

Dartz Black Snake

El fabricante ruso Dartz, especializado en vehículos blindados, presenta el Dartz Black Snake. Se trata de un modelo basado en el Mercedes-Benz GL 63 AMG, que conmemora el año de la serpiente y que está claramente enfocado al mercado chino. Es, además, su primer vehículo sin blindar.

Con inserciones de oro e incrustaciones de diamantes en la carrocería de aluminio, el Dartz Black Snake luce una estética muy llamativa, por definirla de alguna manera. Imaginamos que gustará a los chinos, aunque a nosotros nos parece más bien un Dolorpasión™ encubierto.

El interior, inspirado en el de un Clase S, cuenta con inserciones de madera, alfombrillas de piel de tiburón y sistema de sonido Bang & Olufsen. Además, el cliente puede elegir muchos tipos de pieles para la tapicería: de serpiente, de cocodrilo, de avestruz, de pene de ballena (y no, no es coña)…

Dartz Black Snake

El encargado de dar vida a esta especie de camión sobrecargado es el 5.5 litros V8 biturbo, que desarrolla 557 CV y 760 Nm de par motor máximo, combinado con una transmisión automática de siete relaciones y tracción a las cuatro ruedas. Debería acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos.

Por último, cabe apuntar que el precio del vehículo es de 1.000.000 de dólares, unos 750.000 euros. Eso sí, los adinerados y horteras dueños recibirán mensualmente, y durante dos años, 56 gramos de caviar de Mottra.

Ver galería completa » Dartz Black Snake (13 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios