Sigue a Motorpasión

Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept

Como la marca de lujo británica no tiene nada realmente nuevo que ofrecer en el Salón de Pekín, han optado por makear un Ghost como ellos bien saben. El Ghost Six Senses Concept está encaminado a producir placer a los sentidos mediante el lujo más exquisito, ese que no todos apreciarían (en relación al precio, claro).

Alegrará a la vista su color blanco carrara y sus exquisitos acabados, el oído por su silencio o su equipo de música, el olfato por el olor del cuero integral, el gusto por el champán guardado en su nevera y el tacto por las maderas barnizadas o el tapizado interior en lana.

¿Y qué pasa con el sexto sentido? No es Haley Joel Osment encerrado en el maletero. En la nota de prensa lo especifican, el sentido de la sorpresa y el deleite se saciará con sus ostentosos y suntuosos acabados, qué menos podemos esperar de un Rolls.

En las imágenes, al menos, podréis satisfacer el sentido de la vista. Los demás no se pueden atender de acuerdo a las limitaciones de Internet actual. Tendréis que imaginarlo, porque lo fácil es que no podáis pagarlo. Es una unidad única, no dicen si saldrá a la venta o si acabará en un museo.

Ver galería completa » Rolls-Royce Ghost Six Senses Concept (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios