Compartir
Publicidad

¡Permanece atento! Desde hoy te podrás cruzar por la calle con el prototipo de Rolls-Royce todoterreno

¡Permanece atento! Desde hoy te podrás cruzar por la calle con el prototipo de Rolls-Royce todoterreno
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Bajo el nombre de Proyecto Cullinan, Rolls-Royce está desarrollando su primer modelo todoterreno, tal y como confirmó la marca a comienzos de este año. Primero nos mostraron cómo un Phantom modificado con un gigantesco alerón les estaba ayudando a desarrollar el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Ahora el proyecto está ya más avanzado, ya que desde hoy un prototipo con todas las partes asentadas y montadas, se comenzará a probar en carreteras reales. El nuevo Rolls-Royce tendrá una estructura fabricada totalmente con aluminio que debería ayudar a reducir el peso de semejante mastodonte.

Rolls-Royce Proyecto Cullinan 1

El prototipo comienza su periplo por medio mundo, ya que justo después de Navidad, por ejemplo, llegará al círculo polar ártico para pruebas de durabilidad y tracción en climas fríos, mientras que el año próximo se lo llevarán a Oriente Medio para enfrentarlo a las más altas temperaturas y las condiciones desérticas más extremas.

Aunque todavía es pronto para mostrar sin camuflaje las líneas del todoterreno, las imágenes del prototipo ya permiten ver que sus dimensiones serán descomunales, con una parrilla delantera muy marcada que será seguro el elemento más llamativo del conjunto. Rolls-Royce ha prometido que seguirá informando puntualmente del desarrollo del coche, así que en breve tendremos más información.

En Motorpasión | Confirmado: Rolls-Royce lanzará su SUV en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos