Sigue a Motorpasión

McLaren P1 Tarragona

El McLaren P1 está acabando su puesta a punto en nuestro país, y más concretamente en las instalaciones de IDIADA en Tarragona. Un coche así no pasa desapercibido ni aunque lleve una dosis extra de camuflaje tratando de ocultar su carrocería.

Nuestro lector Gulf nos ha hecho llegar unas imágenes publicadas en un perfil de Facebook dónde se recopilan muchos coches exóticos por las calles de Cataluña, principalmente en Barcelona pero también en otras zonas de la comunidad.

El McLaren P1 será sin duda uno de los coches más rápidos que rueden en el anillo de IDIADA, una de las pistas de pruebas más avanzadas el mundo dónde la mayor parte de los fabricantes de coches y componentes ponen a prueba sus productos.

En total IDIADA tiene una pista de 7,56 kilómetros de largo, con dos rectas de 2 kilómetros dónde el McLaren P1 podría alcanzar su velocidad máxima, que a falta de datos técnicos sobre el coche, estimamos que superará con creces los 350 km/h.

El sonido del motor se aprecia perfectamente en el vídeo, pero se me hace complicado adivinar que tipo de arquitectura tiene. ¿Podría ser un V8 turbo de última generación? Perfectamente. ¿Tal vez un V10 también turboalimentado? ¿Un V12 como en el McLaren F1? Todo es posible tratándose de McLaren.

Ver galería completa » McLaren P1 en Tarragona (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios