Sigue a Motorpasión

McLaren MP4-12C

Si el fabricante de tu coche te mandara una carta para decirte que te va a subir la potencia del motor 25 caballos, ¿cómo te quedarías? Pues esto es lo que les ha pasado a los afortunados conductores de los McLaren MP4-12C que ruedan por el mundo, que McLaren les ha ofrecido una actualización gratuita en la que sus motores ganarán 25 caballos entre otros pequeños detalles.

Esta actualización la equiparán de serie los McLaren MP4-12C que se empiecen a vender en unos meses, mientras tanto los actuales propietarios ya saben que podrán disfrutar de la instalación de un nuevo mapa de inyección. Estos nuevos 625 CV no van acompañados de un mayor consumo, si no que van acompañados de pequeñas mejoras como la apertura remota de la puerta del pasajero, ajuste del sonido del motor y ajustes mejorados para el ecualizador del equipo de sonido.

Esto irá acompañado de una actualización del sistema IRIS (sistema de información del tráfico norteamericano) y todas estas mejoras estarán disponibles a partir de octubre. Una espera que sin duda merecerá la pena. Esto de los coches actualizables es un concepto bastante curioso, me gustaría que mañana el fabricante de mi coche me llamase para subir la potencia del motor gratuitamente. ¿Y a vosotros?

Vía | GT Spirit > McLarendriver.com
En Motorpasión | McLaren MP4-12C Prueba (exterior e interior, conducción y dinámica, conducción y dinámica 2, vídeo, valoración y ficha técnica)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios