
Nuestro lector Aleix se ha encontrado con una grata sorpresa el pasado sábado mientras estaba por el centro de Barcelona, y más concretamente en la zona de Gran Via – Glòries. Se ha encontrado con el último modelo de McLaren, el MP4-12C y no precisamente porque ya hayan abierto ese concesionario que la marca prometió o en la Ciudad Condal o en Madrid.
El McLaren MP4-12C estaba en Barcelona para un grabación, tal y como demuestran las imágenes que nos envía Aleix. No sabemos si se trata del anuncio comercial o simplemente de un video promocional, aunque teniendo en cuenta el tipo de coche que es, apostaría más por la segunda opción ya que los superdeportivos no suelen protagonizar anuncios dirigidos al gran público.
Así que si estás en la Ciudad Condal abre bien los ojos porque en cualquier momento te puedes encontrar con la última maravilla que saldrá de Woking equipado con todo tipo de artilugios para la grabación. Un avistamiento que será complicado de ver una vez que el modelo salga a la venta.



Comentarios
+1 para Alex
A ver si hay suerte y se deja ver por mi barrio!!
Por cierto, ¿habierto? ;)
3 Comentario moderado
-270Tranquilo que eso solo afecta a los que no se pueden defender los de McLaren pueden hacer lo que quieran como tienen pasta...
brillante
¿A que vienen esas chorradas? No sé que medios sigues, lees o escuchas pero vas un poco equivocado. Ve a Catalunya y infórmate por ti mismo, porque ahí hay igual respeto o más por el español que por el catalán. Y si le hablas a alguien en español lo más normal es que te responda en español.
Además, esto es un blog de motor, no de difamación política.
Y gracias Aleix por compartir tu inusual avistamiento.
-- editado por última vez a las 02:01
A ver si te gusta este medio: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53574667314&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false Esto es la libertad que hay en CataluÑa
interesante
Como ya he dicho antes no creo que sea el sitio para discutir eso. Eso fueron hechos puntuales, como mucho los pequeños comercios pagaron multas de unos 200 euros, no estoy de acuerdo con esta ley, pero el catalán y el español son afortunadamente lenguas cooficiales. Además si paseas por Barcelona verás que la gran mayoria de comercios están rotulados en español.
Te invito a que mires la deformación informativa de Intereconomía el pasado día 10 obviando totalmente la manifestación de más de un millón de personas en Barcelona.
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4&feature=player_embedded
O el reportaje, si así puede llamarse, manipulado y ofensivo de Telemadrid "Ciudadanos de segunda" y así verás la otra libertad que hay en España. http://www.youtube.com/watch?v=VIKXJjZubGU
Me repito diciendo que no es éste el lugar para debatir eso, pero no entiendo como de una noticia como la de éste post se desvían los comentarios hacía la política.
Un saludo.
Si me puedes contar lo que quieras pero yo te he dado un periodico vendido al nacionalismo como es la Vanguardia donde claramente lo dice 83 empresarios multados, algo puntual?? lo sabes tu?' lo has preguntado? te has informado de ello? Mas manipulacion que a la que estais siendo sometidos los catalanes por los partidos politicos a excepcion de Ciudadanos de Cataluña no la vas a encontrar. Asi que no me hables de manipulacion por parte de medios cuando alli los diarios Catalanes hicieron un editorial conjunto.
-- editado por última vez a las 02:42
Aparte de que desconoces totalmente la legislación vigente en Catalunya, veo que eres uno de esos grandilocuentes personajes que confunden pluralidad con miedo a que España se "rompa". Triste confusión. Empieza a asimilar conceptos, o seguramente el miedo te envuelva antes de reconocer lo que hay "ahí fuera", lo que realmente existe en las calles. Si no lo haces, el primer politicucho (que hay muchos, tanto dentro de Catalunya como en el resto de España) te venga, y la primera chorrada que suelte vaya a ser la que te creas. Véase, "los catalanes estan en contra de España", "España se rompe", etc.
La única ley que hay al respecto es que todos los comercios deben estar rotulados al menos en catalán. Luego, como si quieres rotularlo al árabe o al navajo. Al menos tenemos los mismos cojones que el Constitucional y seguimos en nuestros trece, erre que erre con que aparezca al menos el catalán en Catalunya. Qué raros somos!.
Si hablas en castellano, te van a responder en castellano. No existen conspiraciones. Son cuentos de la abuela y el abuelo. Id a Catalunya y comprobadlo con vuestros propios ojos ;)
A las multinacionales extrangeras les afecta?? El Burguer King se llama "Hamburguesa Rei"? Se puede educar en la escuela publica en Español? NO entonces no vengas a contarnos milongas.
interesante
Hijo mío, son marcas registradas. Es como si al Corte Inglés le pides traducirlo al catalán. Al igual que Pastillas Juanola es una marca registrada, y no se traduce al catalán. Un caso distinto es la rotulación. ¿Que si se puede educar en Español? Claro que se puede, y la mayoría de mis profesores lo hicieron en castellano. Increíble, ¿verdad? Bienvenido al mundo real.
Veis lo que queréis ver. Lo que os cuentan. Es que no os dais cuenta de que hay gente, personas, más allá de las leyes. Es que sois la nulidad de ideas hecha persona. Si 2x2 es 5, me da igual, yo me lo creo. Como lo dice la televisión...
Las milongas no te las cuento yo. Ven y las bailaremos en Catalunya mientras te enseño lo que hay. Venga ;)
Triste, esa es la palabra.
Uno de mis mejores amigos se vino hace 20 años de Barcelona precisamente por eso porque solo podia ser educado en Catalan en la escuela publica, entre él y tu, no dudes que me creo antes sus vivencias. "Casa Paco" como bar local tambien debe estar registrado y no se les deja. Y aun asi que obligación tengo yo de rotular en Catalan o en Castellano?? aqui en hay un monton de chinos que tienen todo el chino, hay poligonos enteros de gente china que no vas a ver ni un cartel en Castellano y no pasa nada. no se les obliga a cambiarlo ni nada. Por cierto ya he estado en Cataluña y se llevo mi coche la grua estando bien aparcado las últimas tres veces que fuí por ser de Madrid estando bien aparcado.
interesante
Te tengo que contar yo la diferencia entre rotular y registrar una marca? De verdad crees que Bar Manolo está registrado como marca? Yo es que me parece que estoy hablando con la pared. Anda y ve a la wikipedia. Ahórrame el trabajo. Además, sólo se sancionan aquellas empresas que son denunciadas. Es decir, denuncias (normalmente gente creída nacionalista catalanista estúpida) y se sanciona. Si no, el restaurante chino seguirá (que por cierto, la mayoría de restaurantes chinos rotulan siempre en catalán y chino)
Es tantísima la rabia con la que respondes que te dejas en evidencia. ¿Qué me vienes a contar de la policía local ahora? ¿Tendrá algo que ver? Seguro que el motivo de la multa fue "es de Madrid". Si es una multa mal puesta por aparcar, sacas foto y recurres la multa. Encima el policía te tendrá que dar las gracias porque no lo denuncies tú a él por multa improcedente. Madre mía, creo que coges unos títeres y entretienes a una guardería entera.
Por cierto, tu amigo tiene un problema si tiene que "huir" de Catalunya porque es educado en catalán. Más que nada porque (si no me quieres creer no me creas, pero si te queda algo de sentido común lo entederás) la mayoría, por no decir todos los profesores, enseñan en su lengua materna, y no olvidemos que la mitad de los catalanes son emigrantes del resto de España, y que muchos hablan en la lengua que más fácil le resulta hablar, en estos casos, el castellano.
Siempre que se reciben alumnos estranjeros (por ejemplo de Sur América) se cambia al castellano sin problema para que entiendan (te hablo de escuelas, institutos y universidades públicas, porque yo lo he vivido, y en multitud de ocasiones). Para que luego se diga que hay ciudadanos de segunda. ¡Pero qué tonterías hay que oir, Dios mio!!
Por si fuera poco, en la calle hablarás la que te de la gana. Y si sales por ahí, por ejemplo de noche, siempre oirás el castellano primero, sobre todo en las áreas metropolitanas, digan lo que digan. Así que soy yo el que no me creo que la gente huya porque sólo puede hablarse en catalán. Es totalmente absurdo. Son cuentos. Asimílalo, haz el esfuerzo.
Por cierto, dejaré de responderte, no te lo tomes a mal. No sabes qué responder, imitas lo que dicen en la tele, y tu falta absoluta y total de argumentos es preocupante. Hablarle a mi perro resulta más gratificante, sabe escuchar y ladra menos que todos vosotros.
Bona nit!
-- editado por última vez a las 03:35
Mira el reportaje que ha puesto bmw2002 y veras como los propios nacionalistas entre ellos una profesora de universidad dice que ella da las clases en Catalan, que se da la educacion en Catalan porque así lo dice la Ley y que se Rotula en catalán porque así lo dice la ley, tu no puedes poner Pastelería .... exclusivamente en el letrero es así te guste o no. El se vino a Madrid porque no le podian educar en Castellano salvo en un colegio del Opus a lo que sus padres se negaron y se vino a Madrid. A mi padre se lo quitaron estando bien aparcado y con el ticket de la hora por ser de Madrid, ni ellos nos supieron decir porque se habian llevado el coche. Pero ojo! que bien Pedrosa hoy y que mal Lorenzo el otro día! Good night.
interesante
Vais de victimistas por la vida. Si voy a Euskadi quizá sí que me voy de ahí si sólo enseñan en Vasco y no tengo a nadie que me enseñe, más que nada porque no se parece en nada al castellano. Pero si voy a Galicia y sólo enseñaran en gallego y tuviera que vivir y trabajar ahí, me quedo y hago el esfuerzo de aprender la lengua de la comunidad, que para algo está ahí. Y cuando me tenga que comunicar, salir a la calle, lo hago con la lengua que me apetece. Seguramente, recién llegado, el castellano, pero seguro que no pasa ni un año que ya estoy articulando frases completamente en gallego. Si lo hago con el inglés...
Lo queréis todo masticado, que sois unos quejicas, intolerantes. Vagos por no aprender un idioma que hasta vosotros lo calificáis de dialecto de "lo que se parece". Qué pensaría un estranjero de alguien que no quiere adaptarse a la región en la que vive? Es absurdo. Que la ley dirá lo que quiera y que tú dirás lo que quieras, pero que la realidad es distinta. Que al profesor le pides que te hable en castellano y te habla. Que os contradecís vosotros mismos.
Si es una multa es improcedente, la recurres, ganas y encima denuncias al policía. ¿No lo hiciste? ¿No te da para tanto la cabeza? Pues se siente... el mundo es duro y no lo he inventado yo
Cuanta tonteria,y falta de respeto a los Catalanes,y los habitantes de aquí,soy Catalán pero esto ya me ofende,aqui hablamos mas el Castellano como lengua nativa...
-Creo que,no es lugar para esto,disfrutemos del coche,de este maravilloso Bloq y pongamonos alegres de que lo hagan aquí en España...
interesante
Yo me pregunto, si eres madrileño, y fascista, por que tanto interes en hablar de Cataluña? Por que la gente como tu no nos dejais en paz. Tu eres el vivo retrato del reportaje "Ciudadanos de segunda" que emitio esperanza aguirre, perdona, Tele Madrid, esa cadena tan plural y tan tolerante... claro.
Te doy un consejo... No te creas nada de lo que te dicen y de lo que ves, cree la mitad.
#15, Eso de tu amigo es la escusa mas oida del mundo xDD. Soy catalan y todos los profesores que he tenido no han puesto NINGUNA pega en hablar castellano o catalan. punto.
Ah por cierto, tu que eres una persona de estas que siempre estas poniendo a madrid por las nuves, etc etc. Esa prepotencia que algunos (solo algunos) teneis por la meseta. Yo creo que al ver noticias como esta, te sientes indignado... te preguntas "¿¿Barcelona?? ¿¿y por que no Madrid??", pues mira, pues por que despues de la comunidad de madrid, hay mas cosas y no el cielo, como soleis decir algunos...
-- editado por última vez a las 09:47
Y Españolista se te ha olvidado. Mi único objetivo en la vida es cargarme Cataluña. Por favor no sigas las modas, ten criterio propio.
Espadilla No vivo solo en la Comunidad de Madrid, me conozco todo España he estado en Cataluña infinidad de veces en el pais Vasco otras tantas y en Galicia ni se sabe es mas en 10 dias vuelvo para alla a pasar unos dias donde nunca he tenido ningun problema de habla o de falta de entendimiento. Cuspide: Saber hablar es Catalán es culutura y para la cultura y ojala lo supiera pero eso si, sin tener ningun problema con en Castellano lengua en la que se deberia dar todas las clases y sin perder clases de Ingles, no debe ser la lengua principial ya que tenemos la suerte de hablar la segunda o tercera, segun estudios, lengua mas hablada del mundo. Y tu me diras pues yo hablo perfectamente Castellano y yo te diré, si claro, pero de aquí a unos años los niños de Cataluña tendran en Castellano en segundo plano. Ya de pequeño conoci a algun catalán que a veces le costaba hablar en Castellano y eso es inadmisible. Pero vosotros cerraros mas aun si es el progreso!! Alemania, noruega y Rusia por ejemplo dando Castellano como tercera lengua y vosotros si pudierais la quitariais.
interesante
enciende el aire acondicionado un rato que el calor te esta friendo las neuronas.
no se que edad tendras, pero con los comentarios que haces como mucho debes tener 7. si no es asi, haztelo mirar porque tu intolerancia y poco conocimiento de la realidad es alarmante. cuando puedas viaja un poquito y veras que hay un mundo civilizado fuera de tu casa.
tienes razon los catalanes no son monstruos de 3 metros, y color verde que sino hablas catalan te escupen acido... solo hay 4 zumbados y unos politicos que imponen a base de leyes unas normas respecto al catalan.
Pero si tu vas y les hablas en castellano, te atenderan con la misma amabilidad como en catalan y si encima al final de la conversacion les dedicas un gracies o un merci te regalaran una sonrisa de agradecimiento
PD:perdon por irme por las ramas pero no veo bien lo que han comentado
interesante
jmt46, creo que tienes una muy mala imagen de Cataluña. Soy catalan y vivo en Cataluña, y nunca he tenido ningún problema con la lengua. Hablo más el castellano que el catalan, pero si me hablan en catalan, les responderé en catalan por educación y al revés, o acaso si te viniese un extranjero y supieses su lengua no le hablarias en su idioma?
En la escuela tampoco he tenido ningún problema, hablaba ambas lenguas indistintamente, y cuando había alguien que no sabía el catalan se le hablaba en castellano perfectamente. Eso que dices de que has conocido a catalanes que les costaba hablar en castellano, te diré que en mi curso, de unos 90, habría dos o tres, los mismos o incluso menos de los que aun no dominaban ninguna de las dos lenguas.
Eso de que se tenga que rotular en catalan antes que en español, tampoco lo veo tan mal, o acaso no hay sitios que se rotula en varios idiomas? Lo que si que veo mal es que se rotule solo en catalan, porque a parte de catalanes también somos españoles y aunque haya gente que le siente mal, es así y seguirá siendo así. Te puedo decir que los independentistas catalanes estan contados, la mayoría de los catalanes vivimos la realidad y la realidad es que somos españoles.
PD: si te ha pasado eso que dices con las multas, habras tenido mucha mala suerte, aunque los catalanes tampoco estamos exentos de tales perrerias.
el corte ingles se sigue llamando el corte ingles XD las marcas no se traducen!!!
Tranquilo Cuspide, yo también soy de Barcelona y ya paso de gente como ésta que no tiene ni puta idea de nada y se cree de vuelta de todo!!!!
Yo vivo en Zona Franca y en la vida me han obligado a expresarme en catalan (salvo en clases de catalan), y la gente aqui es lo que quiera ser!!!!
Te recomiendo que pases del tema, cadauno que piense lo que quiera ya que su ignorancia no les dejara ver mas alla...
Por cierto a ver si me encuentro el Mclaren por las glorias, ahora mismo voy a pasarpor alli a ver si lo veo!!!
UN SALUDO
Jmt46 normalmente pienso de manera similar a tus comentarios, pero tu opinión del comentario 15, creo que es tirar mierda de manera gratuita, lo de tu amigo que no pudo estudiar en Castellano, me cuesta mucho de creer, yo he estado en 3 colegios distintos, la primaria y la secundaria la realice en un colegio, de la primaria no me acuerdo, pero la secundaria los profesores al principio de curso nos preguntaban en que lengua preferíamos que nos diera la clase, en bachillerato paso ¾ de lo mismo (exceptuando el inglés y el catalán), ahora estoy haciendo un grado superior y de las 6 asignaturas que tengo 5 se imparten en castellano ( y solo primaria pertenecía a una escuela privada, ya que la secundaria era concertada). Lo del coche…pues bueno, nada nuevo mi padre tenia un SEAT , se lo compro nuevo y dio la casualidad de que la matricula era B-XXXX-PP, un día lo dejamos aparcado en la calle para entrar en el super, y al salir nos habían rallado el coche dibujando una estelada (bandera independentista catalana) que ocupaba todo el capo del coche , solo por llevar PP en la matricula…muy triste, pero en Madrid por llevar la B de Barcelona, me rallaron el coche de punta a punta, y la parte central de la llanta que cubre los tornillos, se los llevaron los 4… eso ha pasado siempre tanto en Madrid como en Barcelona que estan los 4 tontos de turno que se hacen notar. si me permites un consejo, no te fíes mucho de los medios, ya que solo escogen los extremos, que vende mas. pasate un dia por aqui que seras bien recibido ;)
-- editado por última vez a las 14:36
Zeichner: si te viniese un extranjero y supieses su lengua no le hablarias en su idioma? Por supuesto y lo he hecho, pero eso no es un pais extrangero y el Castellano no es un idioma extrangero si voy alli no debo tener ningun problema para entender nada de nada que sea oficial y por ejemplo las recetas médicas, que el otro día nos llego una de SaludCAT venía exclusivamente en catalán para mi no hay problema pero para el paciente si que la hay puede tomarse una dosis diferente a la recetada. A mi hermana unos Catalanes nacionalistas en pleno centro de Segovia le preguntaron como se llegaba al Alcazar en Catalán, lo normal vamos. Gulf, lo de mi amigo es cierto ademas es de izquierdas y sus padres tambien asi que no hay escusa de fascismos ni nada por el estilo, otro ejemplo este en Galicia, un amigo mio entrego en un concuros de cuentos bilingüe, de su universidad de Santiago de Compostela un cuento en Castellano que quedo finalista y le "recomendó" un becario que si quería ganar el concurso sería mejor que lo tradujera, mi amigo votante del BNG, se nego en rotundo. Son pequeños detalles que cada vez se hacen mas grandes y que encima no corresponde con el sentir de los Catalanes con los que no tengo nada en contra por supuesto si en cambio contra los radicales y politicos dictatoriales que gobiernan alli. En cuanto a lo de rallarte el coche es vergonzoso nunca lo he hecho por llevar la matricula del Pais Vasco o de Cataluña y no lo haré.
Veo que has estado en Barcelona, una ciudad dónde se habla MUCHO más en castellano que en catalán.
Por favor, antes de decir nada, pensadlo, no hagais demagogia. No somos cómo los medios de comunicación dicen, somos un pueblo abierto, aceptamos a todo el mundo y además somos solidarios con el resto.
En eso te tengo que dar la razón, de hecho ya he dicho en mi anterior comentario que me parecia mal eso de que solo se pusiera en catalan, más aun en el ejemplo que has puesto tu, porque a parte de catalanes, una buena parte de la población es immigrante, y como es normal antes de aprender el catalan aprenderan el español, y pueden haber confusiones.
En cuanto a lo de tu hermana, como ya he dicho, es muy poca la población a la que le pasa eso de que no saben o les cuesta hablar en castellano. Vamos y que a mi tampoco se me ocurriría, fuera de Cataluña, preguntar nada en catalan, como mucho se me escapa un "adeu".
en todo caso seria rei de la hamburguesa. yo ahora mismo he terminado 3ero de la eso, i te aseguro que se hacen las clases tanto en catalan como castellano, por ejemplo, sociales la hago en castellano, mates en catalan, pero si al profe le hablas en castellano, te contestara en castellano, pero no pretendas k en clase de catalan se hable castellano cateto. mirar este video, se dicen cosass 100% ciertas sobre intereconomia http://www.youtube.com/watch?v=tK-Y38xLxAc
100% de acuerdo contigo. si lo ves avisa ee jajaja, lastima k yo no puedo irme a dar una vuelta por barcelona(vivo en esplugues, justo al lado) porque tengo una dishidrosis en el pie k no me deja andar, lastima!!!
un saludo a todos, exceptuando a los energumenos fascistines esos
Lo de mi hermana no creo que fuera que les costara, simplemente fue sobervia. Era un matrimonio conocen y hablan en castellano perfectamente. Yo no critico que se pongas las cosas en Catalan es vuestra cultura pero estan monopolizandolo. Como bien decia Albert Rivera en manos de los nacionalistas cualquier cosa que puede ser buena pasa a ser mala. Jan Alcón por favor relee tu comentario y veras la cantidad de faltas de ortografía que tienes, pero tranquilo que eso es en general de España no tuyo, pero no me llames cateto tras escribir semejante barbarie. Por favor que tenga esta opinión no quiere decir que vea intereconomía vaya a misa los domingos o me levante con el "Cara al sol".
Pues definitivamente esos eran unos gili******, pero ya te digo que de esos tampoco hay muchos, bueno de gili****** hay muchos en todo el mundo, pero en este caso me refería a los independentistas. La verdad, que lástima que por estos pocos demos todos esa imagen, pero ya sabes que aquí hay de todo, como en todos lados.
Sobre el otro aspecto, lo del catalan en los carteles y demás, ya te digo yo que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero son los políticos los que han decidido hacerlo así, y algunos de esos pocos independentistas se encuentran entre ellos, así que con eso ya te lo digo todo. Saludos des de Cataluña ;)
Zeichner por suerte el silencio en los referendums ilegales de los catalanes que no han ido a votar para no darle ninguna importancia, ya que no la tiene y por tanto no quieren la independencia está dando mucha mas claridad al problema y se está viendo lo que realmente quiere la gente y eso en los pueblos que es donde se juntan los mas garrulos, como en todos los lados, en Barcelona de donde sois la mayoria por lo que parece lo van a tener muy muy crudo los politicos que para nada representan el sentir de los Catalanes he ahi el problema pero claro si votas al PSOE pensando que es el PSOE y leugo es esa chapuza pues claro... Vamos yo lo tengo claro si viviera en Cataluña a Ciudadanos sin duda alguna el resto son o nacionalistas o vendidos como el PP.
¿Y no ha visto Aleix por casualidad a Hamilton o a Button cerca del coche...?
Si no recuerdo mal ya se picaron cuando les dieron hace poco un MP4-12C a cada uno en un circuito... a ver que pasará en el anuncio...xD
si pues como hamilton haga de las suyas con los mossos delante le meten a la sombra y una multa tan gorda que deja la F1 xDD
Los estuve buscando, no te creas xD
estaba en la rotonda de glorias el sabado por la noche ... IMPRESIONANTEE (cerca de donde se ponen las mujeres que fuman xD)
PD:tenia mas escoltas que el rey xD
-- editado por última vez a las 02:11
Cuanta politica para un blog del motor, por cierto gran auto, me sigue pareciendo espectacular aunque no sea un sucesor directo de el McLaren F1 ni por prestaciones, precio o diseño en mi opinion.
la pregunta es que hacen esto porque gano españa el mundial?
Están en Cataluña.
hasta donde yo se Catalunya pertenece a España y te lo dice un catalan... y español...
que pena de comentario, son ganas de crear polemica,
mucho se habla del independentismo, pero no se si tienen ellos (los independentistas) mas ganas de separarse de España o los fachas de echar a Catalunya
-- editado por última vez a las 14:06
El descalifico facha a todo aquel que piensa diferente a ti ya te hace perder la razón, ya se que os encanta pero yo ni soy facha ni anti-catalan ni nada.
para nada me hace perder la razón, he elegido la palabra facha igual que he utilizado la palabra independentistas, simplemente para motrar los polos opuestos. ademas de que en ningun momento me he referido a ti como facha ni anti-catalan, no te conozco y tus comentarios tampoco denotan esta tendencia ;)
pd: nose si el comentario 20 es tuyo o no, ya que no me sale nombre
-- editado por última vez a las 18:02
interesante
Blog de coches y acaban hablando de politica... por favor.
Toda la razon.
Amén
muy bonito auto y de lo demas no me meto no conozco las leyes españolas , que por cierto aqui en mexico existen muchas lenguas indigenas (si mal no recuerdo mas de 70) que eran las originales pero todos hablamos el castellano que es un poco mas universal, y bueno las demas son lenguas reconocidas como oficiales pero de igual manera todo esta escrito en español o ingles en su defecto, y por el carro espectacular creo que jamas lo conocere en persona almenos de que lo vea con los gringos jeje saludos
Yo también lo vi y le hice fotos, pero con el móvil.
Tan contento estaba yo leyendo los comentarios de este post cuando de repente me vienen arcadas al leer el comentario de hann, prohombre rebosante de cultura, eso es, intrepido interecononia-adicto, que resulta q el pobre nunca ha salido de su casa, nunca ha tenido la suerte de visitar barcelona, y claro, el lavado de coco ha dado sus frutos. Yo soy de bcn, y cuando visité Madrid volví encantado. Si un día puedes salir de la cueva y venir a bcn, seguro que te gusta...
Gracias Aleix por el avistamiento! que suerte pillarlo en directo!!
A ver si me paso por la zona y pillo algo...
El coche muy bonito, no esta al nivel del Mclaren F1, pero es que creo que su lucha no es esa y los de Mclaren no han querido ir por ese camino. Estoy deseando ver pruevas y ver que tal funciona en circuito
De nada ;)
Yo de tí, no me molestaría en pasar por allí, ayer por la mañana ya no estaba :(
Sobre el motor de este coche hay cierto secretismo. ¿ Es verdad que es de origen Cosworth ?. Por favor, esto es un blog del mundo del motor, no hay que aprovecharse de él para dejar nuestras ideas políticas. Últimamente se aprovecha cualquier noticia del blog para dejar la impronta política de cada uno. Aparece una noticia de este McLaren, bien; entonces, ¿ a qué viene que hablemos de otra cosa que no sea del coche en cuestión ?.
¡JODER¡ otra vez la politica aquí...Bien le gusta a la gente,hablar de politica.Parecen que están buscando el comentario para empezar hablar.
Me parece muy bien es una ciudad muy bonita,a ver si los de Mclaren vienen a Tenerife a grabar el MP4-12C en las playas...Eso si con una version cabrio del Mclaren...xD.
Están buscando chicos para el calendario Cosmo de 2011, vaya cuerpazos el de 2010 http://bit.ly/bZBeDM ¡yo me quedo con febrero!
interesante
http://www.youtube.com/watch?v=sndsmyiBjko
interesante
Esta tarde me ire con la moto por barcelona a ver si me encuentro esta maravilla y cuando lo vea dire OOOOHHHH en castellano y OOOOHHHH en catalan...jajajaj
A los ke critican lo del idioma:alguna vez habeis venido a cataluña y se han negado a hablaros en castellano???
y disfrutemos de las maravillas de esta pagina y dejemos la politica para los periodicosy tv,manipulen o no...
No es por joder, pero a mi por ejemplo si que me ha pasado :), Yo soy Valenciano y me dio igual, le pregunté en castellano (no por joder), xq yo no sé si el que me voy a encontrar cuando pregunto es de la misma ciudad, de huelva, de asturias etc.
Me llamo la atención que le pregunté en castellano y me contesto en catalán, le pregunté otra cosa y ya me contesto en castellano (supongo que se daría cuenta que estaba hablando en catalán y penso uy! si me han preguntado en castellano y corrigió).
Un saludo
Ojo! Con esto no quiero crear polémica eh! En Valencia pasa igual, la gente en cataluña es de lo mas simpática que he tratado con bastantes personas de allí y son buena gente, los radicales dan asco allí y aqui asina que.
No os extrañe que salga también Valencia. El pasado dia 11 el dia de la final del mundial, a la vuelta del puerto que pusieron unas pantallas gigantes para ver la final. Pasé por el puente nuevo de calatrava que está en la ciudad de las artes y de las ciencias y en mitad del puente, en el carril bici, tenian un coche tapadito al cual le estaban haciendo fotos y grabando con videos, cuando yo pasé (el coche lo llebava mi novia) me fije, aún estando tapado y me parecio que las llantas que llevaba eran las mismas que en el modelo ese. En cuanto pasamos todos los coches, los que estaban por ahi (tecnicos o fotografos o a saber que) corrieron para taparlo con pantallas de esas reflectantes que se usan en fotografia.
Un saludo!
Lo que ha pasado en este post es de verguenza -1 para todos los que no hablais de coches en www.motorpasion.com, iba a comentar algo pero me habeis quitado las ganas.
Magnifico el coche.
Algunos si que hablamos de coches eh ! Lo que pasa que hay gente que le mola la polémica haya donde vaya.
Un salduo!
Hombre que bien¡¡¡ Justo ahora que ha salido el Bugatti veyron super sport, ahora podra competir el coche que el señor Dennis califica de basura, con su nuevo Mclaren, ahora no tendran la excusa de que el coche es mucho mas antiguo.....
-- editado por última vez a las 14:55
Sacarán un nuevo Mclaren F1.
ese sera el rival del veyron no este ;) apollo completamente a mclaren,no me gusta el concepto de deportivo de bugatti,pesado,lujoso y solo para rectas
Me muero por verlos en el circuito de top gear ¡¡¡ (Series 15, Episode 05" 25 July 2010) (o en Nordchleife)
-- editado por última vez a las 21:48
Ya tenemos el VIDEO ¡¡¡¡¡
1:16:8 Oficialmente el coche (de calle y no kit car) mas rapido que ha llevado el stig en la pista de top gear
http://www.bbc.co.uk/topgear/show/powerlaps.shtml
Pero solo los ingleses pueden verlo en el streaming oficial de TOP GEAR: Si quereis verlo tendreis que conectaros con ip inglesa via un proxy ingles:
Los que querais hacerlo conectaros a: http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00t8qfb/Top_Gear_Series_15_Episode_5/
mediante un proxy de (configurad el explorer para que salga a internet desde alli en ve que desde tu ip):
http://www.proxz.com/proxy_list_uk_0_ext.html
Lastima que James May (417) no lleve el record que es de un piloto oficial (431) por algo es Captain Slow ....
-- editado por última vez a las 23:45
Lap times:
http://img338.imageshack.us/img338/2154/clipboard01rzo.jpg
Lamentable los comentarios q he leído aquí. Yo es q toda esta polémica la achaco a la ignorancia, prejuicios y al desconocimiento.
Pero lo principal es q esto es un blog de coches, no de política y de preconceptos trasnochados de bar.
Aleix, moltes gràcies per les fotos, et anem a nomenar comentarista a Barcelona de Motorpassió jejeje.
-- editado por última vez a las 17:47
Has hablado catalán!! Separatista!! :P Por muy lamentable que sea, prefiero ignorar esos comentarios y centrarnos en lo importante aquí: la gran belleza de este coche :D
Un plaer compartir-les.
Hablar catalan no es separatista es cultura eso es aqui, en Barcelona, en todo el mundo. Imponer el catalan como única lengua vehicular y obligar a conocerlo es otro cantar.
contigo no hay nada que hacer!
yo intento ignorarlos, pero llega un momento que es que te cansa. tampoco entiendo que clase de inutil ha votado negativamente tu comentario(luego lo he votado positivamente para compensar :P)
moltes gràcies per les fotos, les he disfrutat :)
Se te ha olvidado añadir la palabra fascista en tu comentario, melón.
-- editado por última vez a las 01:39
Pues no lo sé, creía que quedaba claro que estaba bromeando... lo único que nos queda es tomárnoslo con sentido del humor xD
En fin, gracias :)
disculpe, el blog de motorpasión porfavor, porque al parecer me he perdido.
aki aki
Aleix, otro dia di que te lo has encontrado en la Plaza de Las Glorias ...en MURCIA!!! Aunque se te caidan los dientes por "mentider". Viviendo en Villa Olimpica me cruzo con anuncios y rodajes tooodos los dias, pero cambiaria todos esos (incluyo el del X1) por haber vivido este. Por cierto a la gente de Barna, todos estos coches con plataformas especiales y las camaras Spider? que graban los anuncios de coches rodando estan guardados bajo el Centre de la Vila, junto con todas las limos y coches de policia americanos. A los curiosos es parking publico.
Eso, y que me llamo Alejo. Por si acaso.. xD
La verdad es que no se que hacían con el McLaren ahí, creo que en Barcelona hay sitios más bonitos que allí debajo :/
Anda, que me llevo una sorpresa al enterarme que el nuevo McLaren esta en Barna, y luego me pongo a leer comentarios sobre politica en lugar de motor!
#jmt46: Buscate otro lugar para decir sandeces, y aprende a escribir, que te comes las comas, y eso deule al leer. Parece que tengas el cerebro carcomido por el germen de la ignorancia, y que este se balancee en el péndulo de la estupidez.
Hay que ver, (y leer)!!
aprende a poner comas antes de echarme a mi en cara eso, nunca se pone una coma y luego una "Y" ya que esta sirve como coma ESPABILADO y no es un error, lo has puesto tres veces en cinco lineas aparte de la última coma que está mal puesta.
,como?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect