Síguenos

Subaru BRZ

Muchos amamos los vídeos de Ken Block, esas grandes superproducciones sobre cuatro ruedas que de vez en cuando nos permiten soñar con derrapadas infinitas. Pero no solo él sabe como hacer una bonita Gymkana. Hoy el protagonista es el Subaru BRZ que probamos hace unos meses en Motorpasión (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y las carreteras del norte de España.

No es la primera vez que vemos una Gymkana Made In Spain. Me imagino que recordaréis la Gymkhana Modesto Martín 1.0 con su Porsche 911 GT3 de carreras por las calles y lo que no son calles de Canarias. En esta ocasión, el dueño del Subaru BRZ simplemente va a comprar leche de forma urgente. Eso si, recién ordeñada de la vaca.

Los 200 caballos del BRZ son más que suficientes para hacerlo derrapar sobre las deslizantes carreteras del norte de España, con contínuos cambios de superficies. Las imágenes a cámara lenta permiten ver como el coche se mueve con soltura y delicadeza incluso en los derrapajes.

Una vez más con este vídeo se demuestra que en España, cuando hay ganas y los medios mínimos para hacer una superproducción, el resultado que se consigue es tan bueno como el de los vídeos llegados desde el otro lado del atlántico. Ah, y las tostadas no llegaron a quemarse.

En Motorpasión | Gymkhana Modesto Martín 1.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios