
La principal novedad de SEAT en el Salón de Fráncfort ha sorprendido a propios y extraños. Aunque la marca española ya había dejado entrever que su novedad sería una berlina de tres volúmenes, pocos pensábamos que se fuese a tratar de una berlina del segmento más grande.
Tras el éxito del Exeo, el propio Presidente de SEAT confirma que el SEAT IBL, “confirma que las berlinas deportivas jugarán un papel importante en SEAT“, aunque también añade que el nuevo prototipo no tiene que corresponder a un futuro modelo en concreto, sino que simplemente muestra como evolucionará el diseño de la marca.
El SEAT IBL es por tanto el colofón final a una serie de concept cars que la marca española ha ido mostrando en varios salones. Por un lado estaba el IBE, un coupé de aspecto urbano y cierto aire deportivo, al que siguió en el Salón de Ginebra el IBX, otro prototipo que seguía las mismas líneas pero plasmadas sobre una carrocería de un SUV.

Me resulta complicado imaginar como este ejercicio de diseño evolucionará en el futuro hasta conseguir que sus líneas se trasladen a los modelos de calle. Pero lo que si está claro, es que los futuros modelos de SEAT premiarán la gran distancia entre ejes, los voladizos cortos y la tecnología led en unas ópticas de diseño muy afilado.
Así mismo, las líneas del techo muy curvadas para tratarse de una berlina, nos hacen soñar con un posible SEAT Toledo Coupé, una berlina de cuatro puertas que puede seguir el estilo que tanto éxito tiene entre los Mercedes CLS, Volkswagen Passat CC y otros por el estilo.
No tenemos por tanto una nueva berlina como esperábamos de la marca española, pero si que tenemos el ejercicio de estilo que nos permite soñar con los SEAT del futuro.
En Motorpasión | SEAT presentará en Fráncfort una nueva berlina



Comentarios
SEAT del futuro = AUDI del pasado.
Ojala algun dia cambien eso.
como el EXEO..... intentar vender una plataforma de un AUDI viejo, me parece lamentable.
Para una vez que lo hacen..... ahora parece que lo van a hacer siempre. Lo que hay que leer.
Si, tan lamentable como el anterior Skoda Superb (que no dejaba de ser el Passat antiguo). El Exeo ha sido una apuesta segura para demostrar al grupo que una berlina tiene cabida en Seat.... y lo está consiguiendo.
Además sigo sin ver el inconveniente de una carrocería "antigua". Mi anterior coche, un Seat Córdoba de 1998 me sigue pareciendo un coche cojonudo... y además ya va por 340.000 Kms.
La verdad duele, eh?
Seat no desarrolla tecnologia, todo lo hereda de papa VW y de las marcas que lo conforman, a las que les cuesta un DINERAL ese desarrollo para que a los cinco anios veas tu un Seat con Bi-Xenon, DSG y sistemas de sobrealimentacion avanzados.
No es mas que un nicho de mercado entre VW y el ultimo eslabon, Skoda.
Ahora si, llenenme de negativos como si conocieran
brillante
Salvo la rejilla delantera y algún retoque en las ópticas, lo veo un coche de toque deportivo perfectamente vendible ahora (no dentro de 5 años, señores de SEAT)
Estaba pensando lo mismo, ahora es atractivo, pero si es con vista a unos años o sale "obsoleto" o tendrán que pensar en actualizar el diseño.
Creo que su momento es ahora, ese diseño no desentona y seria muy realizable sin grandes cambios, mas que los ya indicados por el compañero de faros, pilotos y rejilla inferior delantera.
Pues a mi me encanta ahora y dentro de 5 años, no entiendo eso de las modas un coche te gusta o no te gusta.
Si sale tal cual (o con pequeños cambios) este me lo compraba ahora mismo... tiene un cierto aire al Alfa Romeo o por lo menos a mi me lo recuerda.... y eso es bueno porque los Alfas me encantan.
Un saludo,
SEAT ha evolucionado mucho en diseño,y este coche es una muestra de ello...
hombre un Passat CC truneado, BONITO, pero truneado... es lo malo de pertenecer a un grupo y ser el ultimo de filipinas, a este paso SEAT va a ser la marca Low Cost del Grupo VAG (si no lo es ya)
Este coche se parece al passat cc lo q un mono a una vaca. ni longitud, tipo de coche, segmento, publico, precio... lo unico que comparten es que las dos son del grupo VAG y que los dos te llevan de un lado a otro pero poco mas.
Cuanto más lo miro más me recuerda a un Alfa 159, sobretodo el frontal
+1, en cuanto lo he visto he pensado: ¿Alfa?
Honda Accord?
Unimog?
jajajaja no se me parece mucho a ninguno de los que nombrais!! un saludo!
-- editado por última vez a las 16:14
Hombre no soy el unico, pero a mi me recuerda al 166.
Un saludo,
Visto desde atrás se parece al Alfa 166, quizás por la línea que marca el lateral.
Por cierto Héctor, no es por llevarte la contraria, pero lo de los voldaizos cortos, viendo la foto 3 de la galería, pues como que no... (eso sí, el maletero tiene que ser grande).
Pues si seat toma como referencia esta nueva linea de diseño,un 10 para la marca española, lo eligiria antes que el jetta de volkswagen clarisimamente, ya que en terminos de motorizacion seran muy similares y a seat siempre le daran un poco mas de deportividad.
y ademas.. q asi barremos pra casa joer!
pues asi es , a mi tambien me gusta ese modelo tal como esta . sin modificar nada de la chapa solo la rejillas del paragolpe delantero donde deberian poner unos antinieblas de leds mas potentes en forma de S QUEDARIA BIEN CREO,O LEDS EN CIRCULO DE TAMAÑO MAS GRANDE .
Me parece una linea más bien conservadora, tirando a noventera. Pero bueno quizás es lo q haga falta a SEAT.
Espero que el nombre final siga la tradición SEAT porque lo de Exeo es pasable pero eso de IBL suena a nombre de inmobiliaria, más anodino imposible.
coincido totalmente contigo. No sé porque dentro de ese aire de modernidad solo me logra transmitir un aire carca (que no retro). Se me viene a la cabeza aquel Toledo blanco de mediados de los noventa, con llantas de chapa,parachoques negros y una tapicería peor que la de los sillones de los bagones de la renfe de la época.
el logo de seat se ve muy pequeñito, como en el toledo blanco que mencionas xDD
a mi parecer, el logo debería de ser mas grande :/
El logo debe tener su tamaño justo acorde con el diseño del coche.
Un pin publicitario tamaño XXL con ruedas me da que no es muy vendible.
pues el rombo de un renault megane o el león de los peugeot me parecen mucho más grandes y se venden como churros :/
Pues yo tambien pienso que deberian sacarlo ya muy similar cambiando quizas paragolpes delantero en su parte inferior y poco mas, y a vender, eso si con un tambaño similar al Superb y a precio de Passat yo seria uno de los clientes que se llevarian esta bonita berlina con el motor 2.0 Tfsi de 211 cv.
Por lo que sé, competirá con el Jetta siendo el nuevo Toledo partiendo de la base del nuevo león.
Pues una pena que no dejen a Seat tener una berlina de tamaño "generoso".
Llevas mucha razon en cuanto al tamaño de este IBL, he sacado esto de Marcamotor:
"El IBL reinterpreta el concepto de la berlina deportiva, con una distancia entre ejes de 2,71 metros, una longitud total de 4,67 metros y una línea con aire de coupé."
Por tamaño se estampa de lleno sobre el exeo y pelearia con el Jetta y el Octavia, una pena pues si esos 4,67 se convirtieran en 4,80 la cosa cambiaria mucho.
Este no es un modelo definitivo... es un concept car.
Es probable que este coche sea el toledo... o el Exeo II
En cualquier caso, habrá ligeras modificaciones, y en estas modificaciones tendremos los tamaños que mencionas, probablemente. 4,67 para un toledo es más que generoso... para el Exeo, con llegar a 4,75 me conformaba.
Saludos
tienes razon ya que sacan algo nuevo que lo haga bien que motores potentes para llevarlo no les faltan ,tienen de sobra y podrian ponerle uno de 180 cv hihi .
por lo que ley sera el nuevo modelo de exeo. y saldra a la venta en verano de 2013 desde 21.000 euros ,no se que motor llevara ,aun no han dicho nada ,pero tambien he leido en algun sitio que avra una version mas carara que llevara un motor hibrydo y uno gasolina como el lexus ,pero no se ,noo se que motores ,que potencia saldran al ser una berlina grande mas le valen que le pongan un motor potente no como hicieron con el cordoba del 2006 que le pusieron un motor 1.4 100 cv que para subir el puero de Nava Serrada te las ves putas entre cambiar de marchas cada 2 por 3 ,que no tiene fuerza de nada .y como estes cargado de gente y que tengas equipaje lo has cagado en ver de ir palante va pa tras ,jajajjajajaa
¡Es preciosa esta berlina deportiva de Seat!
Alfa por delante,y Passat por detras,como siempre SEAT es un corta y pega de chapas.
El viejo Leon era el viejo Cordoba pasado por la sierra al estilo anuncio del Dacia Logan.
Y el Exeo por delante es como todas las traseras SEAT,no se complican,cogen al viejo Leon le anchean un poco las opticas y voila:ya tenemos la trasera del Exeo.
Lo que no entiendo es como se vende tanto el Leon,aburrido de no cambiar en 8 años.Un restilyng de nada que le hicieron pero nada mas.
SEAT no es nadie sin su mamaita VW,tiene que obedecer y punto.
No se, tu comentario me parece algo mas que estetico, como si de resentimiento hacia la marca se tratase, pero solo es una percepcion.
Lo siento, no estoy de acuerdo contigo, si nos ponemos al final todos los coches tienen parecidos en algunas partes con otros, y por mas que lo miro ni veo el alfa ni el passat en sus lineas, si veo que esos faros tiran hacia Audi con Xenon y la nueva tira de luz diurna que estan montando a dia de hoy, igual que los grupos opticos traseros tienen ese nuevo aire de Audi como en el A6 o al lavado de cara que le han dado al A5,pero es lo que tiene pertencer al grupo que tiene sus cosas buenas y malas.
Buenas que tiene a su disposicion de los mejores motores y plataformas que la industria automovilistica de hoy en dia tiene y a poco que le dejen meter materiales de calidad no veo nada malo a coches que partan de este diseño, creo que tiene unas lineas limpias pero musculosas, mezcla ese aire deportivo de la luneta trasera tendida con el clasico corte de una berlina.
En fin comapañero no te lo tomes a mal pero no todos pensamos como tu de hay las ventas de Seat.
-- editado por última vez a las 13:13
Seat Leon y Altea, se venden porque un XL con 1.4tsi, con un coche antiguo lo tienes por 15.000€. El Leon va por el estilo. A ver quien da eso
Más penoso no puedes ser...Prefieres darle trabajo a gente koreana que a española. Eso lo primero para argumentarte lo absurdo de tu comentario...Y no sigo porque me voy a comer. Antes de perder mi tiempo en alguien tan...
Para gustos los colores, pero hay que ser fiel con la realidad cuando se hacen observaciones. A no ser que se trate de una errata el viejo León es un Toledo pasado por la sierra, no un Córdoba, que a su vez es un Ibiza con maletero. Táctica esta de uso en el grupo VAG, y en otros también, y que aun no convenciéndome la encuentro mejor que fabricar un mismo coche y aumentar o disminuir su tamaño sin modificar el diseño dependiendo del segmento que quieren que ocupe, como por ejemplo hizo Nissan con el Primera de 2ª generación y el Almera.
Reflexión desde la humildad:
Pues perdona, pero a pesar de haber "recurrido" también su comentario, el tuyo me parece deplorable, pues me canso ya que la gente para argumentar se meta personalmente con la gente en plan TROLL. Para nada se desprende de su comentario lo que tu insinuas de forma mal educada e insultante a no ser que quieras retorcer las cosas. Tus muchos comentarios acertados, así como las estrellas de general que luces en el hombro dan un margen merecido para una disculpa y seguramente reconducir el comentario hacia aguas mas calmadas y propias de tu excelencia sin perder el fondo del mensaje de tu comentario. Así que, que te aproveche la comida y si quieres la siesta y como mínimo te piensas un poco la acción que quieras llevar a cabo al releer.
Si, Charvel, por supuesto que hay formas menos impulsivas para decir las cosas, pero a Kerrosene no le falta razón.
Parece que, claro... como es un Seat de fabricación nacional ya le tenemos que criticar hasta el cuentakilómetros.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero siempre es más de lo mismo y ya huele. Desde mi punto de vista, la crítica que hizo nuestro compañero Gomi, está muy fuera de lugar. Hay que saber también ser imparcial, y reconocer cuando un trabajo está bien hecho y cuando no.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 15:42
De ahí lo de: "hacia aguas mas calmadas y propias de tu excelencia sin perder el fondo del mensaje".
Lo que no creo que se merezca nadie que escriba lo que ha escrito Gomi es que le insulten personalmente. No matemos moscas a cañonazos. Estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión de lo que opinas tu y Kerrosene, también he hecho un comentario al respecto centrándolo en otros aspectos.
Saludos.
Gracias por tu apoyo.
Y los que trabajan en los concesionarios de KIA o Hyundai son coreanos,ademas de sus talleres??
Muchas piezas de los KIA Ceed son Europeas, como que llevan Bosch o Valeo.
Otra cosa mas,SEAT se ensambla en España pero las piezas no.Asi que comprando SEAT damos trabajo a unos ensambladores catalanes,y en en Valladolid a los de Renault.
Gomi, lo que te quieren decir es que no eres imparcial. Ya sabemos que muchas piezas de Kia y Hyundai son europeas, de hecho muchos de sus modelos se fabrican aquí en Europa (Cee´d, Sportage, Venga...). Pero Seat, a día de hoy en motor, es lo más nacional que tenemos. Es una subsidiaria de Volkswagen, que es la que corta el bacalao. Yo sigo considerando que Seat es española.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 16:21
Primero: lo que digo. La gente que depende de la SEAT. Segundo. Te quejas de que si es un Passat. No le veo ningún parecido al Passat, ponme una foto. Al Alfa Romeo tampoco, el color. Tercero:"SEAT es un corta y pega de chapas" lo mismo de Kia con Hyundai. Cuarto: con lo del Cordoba no descubres nada...Absolutamente nada. Quinto: Kia tampoco es nadie sin su mamaíta Hyundai. Ahora Kia va a sacar un coche deportivo...Después de que Hyundai sacara el Genesis Coupe. Sexto: El Leon tiene sus añitos, pero ha servido para inspirar muchos modelos de la actualidad. y todavía se vende. No sé si el i30 lo conseguirá. Séptimo: Para ser una corta y pega de chapas, son dignos de traer ESP en todos sus coches. Cosa que Kia en el Picanto no es capaz de traer a España.
Un poquito de seriedad. No escupamos para arriba que nos cae en la cara.
-- editado por última vez a las 16:54
interesante
Es yo creo que es el comentario 19.000 que leo de este tipo...Y fastidia. Porque en el primero. "Es un SEAT=Audi del pasado" para mí no tiene sentido ninguno...¿Después otro que si es un Passat Truñeado? Tampoco tiene sentido...Porque si esta tuneado ¿cómo sabes que es un Passat? ¿Ven a través del metal?(deriva pero eso no significa que sea tuneado) Y despues leer que si es la marca low cost del grupo...Cuanto tienen miles de opciones de generalista, y acabado no low cost. Te preguntas ¿pero qué es esto?
Y después ya cuando lees a una persona...fan de un determinado grupo que se queja si son remarcados, su diseño o que si una marca no es nada sin... Pues ya. Mi comentario habra sido de troll. Pero es lo que hay...Y más cuando hay gente que se queja de los demás y lo tienen en su propia "casa".
-- editado por última vez a las 17:18
Yo me referia al corta y pega chapa,que los SEAT tiene muy pocos modelos y ademas es que son todos clonicos. En cambio mira KIA, ¿en que se parece en KIA Soul al Venga? En nada. Solo el logo. Y mira el Sportage y su primo ix35 tampoco se parecen en nada,cosa que si ocurre dentro del grupo PSA. ¿Y el i30 actual con el Ceed? Comparten plataforma pero son totalmente distintos.
Quiero decir que tienen mas ideas, y no hacen mas que sacar concepts seguido.
Y en SEAT en tema concepts o renovacion de modelos son muy parados.
Un saludo Kerrosene.
Pues sí, las cosas como son. Y eso es lo que está haciendo que SEAT pueda capear un poco mejor el temporal (amén de los 300 milloncejos por montar el Audi
CutresQ3).Más anodinos o menos... pero por 15.000 euros, un coche que no se ciñe al "abre y cierra como los demás". Y más agradables de ver, cómodos y versátiles que "los que tienen asientos como los demás", pues también...
Hombre, para ser sinceros diré que criticar o defender algo por ser nuestro o no es mas pasional que imparcial. En este caso veo que Seat es muy defendible porque por lo que sea y por quien sea siempre ha hecho buenos coches. Mira Alfa, siempre tendrá sobre sus espaldas el 33 y es injusto que siga echándosele en cara, pero sucedió. Dime que Seat fue un fiasco igual, mejores o peores todos han salido airosos.
Por otro lado querer criticar a Seat y a la hora de elegir las armas del duelo eligir Kía, es como hacer ver que un menú de polígono industrial destinado a los obreros te parece malo invitándonos al Mc Donald's.
Pero debatir sobre ideas aun sabiendo de que pie se cojea y no estando de acuerdo, es de donde se suelen sacar conocimientos y a veces enfocar el tema desde una perspectiva que la pasión no te ha dejado ver con subjetividad..
-- editado por última vez a las 19:49
Me parto. Con lo del Venga supongo que querías decir "en que se parecen el Kia Venga y el Hyundai iX20". Ah, no, espera, si son idénticos.
dejalos que no tienen ni puta ideea de que es el tuning,por eso dicen que es un ww passat tuneado ,jajajajaja
-- editado por última vez a las 00:56
bravo kerrosene asi me gusta ademas de que tienes razon,pienso como tu .
Un diseño precioso... Para ya!
Mucho mas bonito que cualquier VW, que cualquier Skoda incluido el nuevo proyecto que no es feo y que muchos Audis.
No se si es un: "Mira lo que me van a dejar hacer por fin", o un: "Mira lo que se hacer pero no me dejan", porque si hablamos de 5 años para adelante....quien vivirá. Igual hasta la han vendido si los operarios no se han bajado el sueldo 25 veces de aquí a entonces.
Por lo que he podido leer por el resto de prensa especializada, parece ser que es mas un "mira lo que se hacer" pero con el aliciente que parece que es un "mira la base de lo que voy a hacer".
Y si le pusieran el sistema de apertura al maletero "Twin-Door" del Superb, creo que se llama asi, ya seria rizar el rizo.
Cosa esta que no entiendo no este mas explotada en todo el grupo VAG ya que es tener una versatilidad de 4 o 5 puertas, segun sean nuestras necesidades, que nadie mas tiene a dia de hoy.
Oye, que el BMW serie 5 GT también tiene ese sistema (aunque en el Superb lo pusieron antes).
a mi tambien me ha recordado mucho a alfa incluso la linea del lateral y el angulo del cristal trasero.
El nervio lateral lo veo muy Alfa Romeo y el morro es de un Camaro...poco original la verdad
interesante
Si hombre, y la trasera muy renault laguna coupé... anda que... Los coches tienen todos 4 ruedas, faros, cristales, parachoques delantero... En esencia todos los coches se parecen a todos los demás coches, pero decir que es poco original, me parece hasta atrevido!
43 Comentario moderado
-25no era eso, era esto: http://www.elpais.com/articulo/economia/Seat/lanzara/finales/ano/coche/urbano/pequeno/elpepueco/20110913elpepueco_10/Tes
Es otra asignatura pendiente de SEAT. No tuvieron que dejar de lado el pequeño Arosa. De unos años para esta parte, los cochecitos pequeñines con chispa y útiles están muy en boga y han perdido el carro tontamente.
Es muy atractivo, pero lo que me jode es que cada nuevo modelo de Seat tenga siempre que tener algún detalle inspirado en los Alfa Romeo. Una vez la manilla de la puerta trasera escondida (León), otra los faros traseros a lo 147 (Ibiza de anterior generación), luego la posibilidad de ofrecer en España la placa delantera pequeña para algunas versiones deportivas del León, placa a imitación de la italiana que se empezó a difundir en España gracias a la labor del importador de Alfa Romeo que hizo lo posible para resolver el antiestetismo de la placa delantera lateral. Y claro, si los Alfa se ofrecen en España con una plaquita pequeña, pues hala, también los Seat más deportivos la tienen que tener, que si no no vale.
Y este prototipo ya es el colmo: leyendo todos los comentarios aquí y en otros blogs, ya se le ha comparado con los 164, 156, 166 y 159. Comprendo que Walter De Silva, ex diseñador de Alfa Romeo, pasó luego una temporada en Seat, pero no creo que se consiga crear una alternativa a aquella marca inspirándose una y otra vez en su diseño. Es lo que hicieron los japoneses durante mucho tiempo (entre los muchos ejemplos, los primeros Lexus imitando los Mercedes), pero es una estrategia que no cuaja, sólo consigue dar una impresión cutre, de quiero pero no puedo.
Volviendo al prototipo, para no volver a dar esta impresión de Alfa wannabe deberían eliminarle la línea lateral (164, 156 y 166) y corregir el guardabarros delantero (159).
interesante
!!!POR FIN Vuelve el Toledo y el buen hacer en diseño a SEAT!!!
A ver si de aquí a la serie no se dejan demasiadas cosas en el camino.
Si le tengo que poner un pega, es que si ha de tener ese voladizo delantero a esa altura... que la terminación del paragolpes no sea tan recta y vertical, y mejor que sea algo más redondeado. ¡Qué los morros redondeaditos de los Toledo MkII y León MkI es de lo más bonito que ha hecho SEAT en años!
Los faros del diseño final también podrían ser multiparábola (bifaros por ejemplo, rememorando el diseño del Toledo MkII), e incluso pelín ahumados, formando una línea y bloque con esa bonita calandra oscura. Y ya puestos, los pilotos traseros también los conectaba como en el diseño antiguo. Pero con una línea más fina entre ellos: ¡luz de freno por LEDs de lado a lado del culo!
Es bonito, un poco conservador de líneas, para tener Seat una vocación "deportiva" (a veces tristemente se queda en cani :P ) Pero si tenemos en cuenta que es una berlina "seria" o "gorda" no está nada mal.
Y sí, mi cabeza dijo "¿Alfa?" al verlo. No lo veo un desmérito precisamente. Además hoy en día levante la rueda el fabricante que haga coches de diseño innovador... y bonitos, claro XD
Saludos
Y todas las demás marcas se pusieron contentas...
Que cosa tan espantosa!!!
(venga que me tundan a negativos... que ya vendrán los vengativos) Y quien diga que no es una copia -- bueno, que tomo de inspiración (para decirlo políticamente correcto) -- a diseños Alfa Romeo, no está siendo objetivo...
-- editado por última vez a las 20:02
A mi nunca me han gustado los diseños de SEAT, pero con ésta última generación lo han hecho muy bien, a ver si se los reconoce por algo!
Pues a mi me recuerda mucho el frontal al Alfa SZ xDD Muy bonito, eso si, me encante ese pequeño aire "retro" que tiene, y ese simbolo de marca tan pequeño, dandole protagonismo a la linea del coche. Una pena que Seat sea la alfombrilla del grupo VW... me parece una marca muchisimo mas interesante que Skoda. Pero muchisimo mas.
Me parece un excelente ejercicio de diseño el auto es hermoso por el angulo q lo veas...y el interior igual.........
es precioso!!!!! que vuelva el TOLEDO IV !!!!! y como el caso del Ibiza actual que aprovechen su base para hacer futuros coches del grupo VAG, y no al revés un antiguo AUDI A4 previamente reciclado que se vende como EXEO, por cierto alguien sabe donde esta este pueblo... ?
es bonito pero a tan largo plazo nunca se sabe si quedara obsoleto o no. me recuerda a una mezcla entre 508 y un alfa romeo jeje
Este si es el camino acertado!!!!!!!!
SEAT, déjate de concepts y cambia ya ese "IBL" de la trasera por el "Toledo" que todos queremos ver. Y de paso básate en él para sacar el próximo León, que buena falta va haciendo ya jubilar al actual...
Leyendo los comentarios.. soy el unico a que la trasera le recuerda al Laguna Coupe?
hola ,he leido casi todos los comentarios ,por que tengo tiempo,jajajjaa, ami me gusta este coche un monton y quisiera que salga a la venta tal y como esta quisas con algunas pequeñas modificaciones en el paragolpe delantero le faltaria unos antinieblas de leds, no se si en forma de S,o en circulo como el nuevo leon que van a sacar ,no se que le quedaria bien o mejor ,y en la parte trasera quisas dos salidas de escape en cada lateral con un toke ovalado como tiene el mercedez slk quedaria muy bien , lo que no veo yo bien es eso de sacarlo a la venta en el verano de 2013,me parece mui tarde , he visto tambien comentarios de que se parece al alfa romeo 159 , y os digo que no se parece solo a el sino que comparte n la linea del nervio lateral con muchos coches ,el bmw 320 tambien lo tiene alfa romeo 159 tambien y alguno mas, el moro en forma de punta con el nervio del capo tambien lo tiene el renault megan y el opel astra modelo anterior,asi que dejeis de quejaros es lo que se lleva si os gusta bien y sino pues tambien solo sabeis poner criticas a un coche nacional en ver de ser orgullosos de que es una marca bastante buena ,que es un producto español asequible para casi cualquiera ,facil de mantener ,y no mui costoso ,y señores tenei que ver y la parte buena si teneis un audi de version anterior por debajo de la chapa o un wg ,que mas podeis pedir,,en fin ya sabeis el dicho :para gustos colores,jajajaja,.YO QUIERO FELICITARLES A LOS SEÑORES DE SEAT POR ESA BERLINA DE DISEÑO TAN BONITO TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR ,sigan con el proiecto y no lo cambieis ,y si puede ser adelantar la aparicion de ese modelo ya ,por que es el momento y no dentro de dos años o tres .tengo entendido que el precio de salida sera desde 21.000 euros y como no al ser derivado de exeo con todos los extras rondara los 30.000 o un poco mas ,estoy seguro.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect