Compartir
Publicidad
Publicidad

El Seat León FR se viste con ropa atrevida para este invierno

El Seat León FR se viste con ropa atrevida para este invierno
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que la moda consista en llevar cosas horribles hasta que sean socialmente aceptadas. De ser cierto, Seat habrá acertado con los nuevos colores para el Seat León FR que se pueden encargar en Reino Unido (desconocemos si en España también se podrá).

Cuando conocíamos la posibilidad de que el Seat Ibiza SC llevase un llamativo naranja, mi compañero SandMan veía ciertas semejanzas con el Ford Focus ST. Y acertaba de pleno en la analogía, ya que ahora el León FR recupera otro mítico color del Focus ST: el azul eléctrico.

La lista completa de colores disponibles es la siguiente: naranja Lumina, azul Speed, verde Kiwi y gris Furia. El precio de la pintura opcional en Reino Unido es de unos 690 euros, y sólo para las versiones FR y Cupra.

En mi opinión, ambos colores le quedaban mejor al Ford Focus ST (estuvieron disponibles en un naranja eléctrico y en un azul similar a este durante un tiempo limitado) que al León. ¿Depende del coche o es falta de costumbre? No podría descartar la segunda opción, porque el verde “moco” del nuevo Ford Focus RS tampoco me convence.

Ante tal mar de dudas, dejemos que la sabiduría popular emita su veredicto en la siguiente encuesta:

Vía | Carscoop
En Motorpasión | El Seat Ibiza SportCoupe compartirá el color naranja con Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos