Sigue a

Volkswagen Golf GTI

Ayer hablábamos de filtraciones y hoy lo vemos al natural. El Volkswagen Golf GTI reproduce el estilo de los Golf GTI y, como ya comentamos, su mejor baza se encuentra bajo el capó. Hoy, con los detalles oficiales en la mano, acompañamos las imágenes que nos acaban de llegar desde el Salón de París con los datos publicados por la marca.

El Golf GTI equipa un motor turbo de gasolina perfeccionado 2.0 de inyección directa que da 220 CV y 350 Nm de par, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. Además, y por primera vez, el Golf GTI podrá ser equipado opcionalmente desde fábrica con un paquete opcional Performance que aumenta la potencia máxima del modelo a 230 CV.

Ambas variantes GTI llegan con Start/Stop de serie, cambio manual de 6 relaciones, y cumpliendo con Euro 6 debido a un consumo en ciclo mixto de 6,0 l/100 km. De forma opcional, ambos motores pueden combinarse con el cambio DSG de doble embrague.

Volkswagen Golf GTI, Salón de París 2012

Llegará a nuestro mercado en el segundo trimestre 2013 y trae consigo mayor deportividad, niveles de seguridad y eficacia que sus predecesores. Cuenta con un nuevo diferencial de deslizamiento delantero VAQ, nuevos frenos y una nueva dirección asistida progresiva, que mejoran su dinámica.

Ver galería completa » Volkswagen Golf GTI 2013 (8 fotos)

Foto | Javier Álvarez
En Motorpasión | Se filtra el aspecto del Volkswagen Golf GTI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios