Sigue a

Ypsilon

Lancia presenta, como adelanto al Salón de Ginebra, el Lancia Ypsilon 2011, el último modelo con ADN totalmente italiano. Su atractivo diseño sigue la línea marcada por el Lancia Delta, y además, conserva algunas de las características que hicieron de este utilitario un coche con personalidad propia hace unos años.

Me refiero para empezar, a la capacidad de personalización. Lancia asegura que habrá una gran cantidad de colores disponibles para la carrocería y el interior, que podremos combinar a nuestro gusto. El interior, según Lancia, ha ganado en calidad, aunque sigue conservando la capilla central con tres relojes y una palanca de cambios elevada.

Por su parte, el equipamiento del Lancia Ypsilon ha sido completamente actualizado. Sabemos que estarán disponibles algunos sistemas poco frecuentes en su categoría, como un asistente de ayuda al aparcamiento, un sistema inteligente de repostaje que prescinde del tradicional tapón del depósito o faros tipo LED.

Además se podrá montar un GPS desarrollado en colaboración por TomTom, que presumiblemente utilizará la misma fórmula que ya hemos visto en otros coche del grupo, como el Fiat 500, en el que el navegador tiene anclaje fijo en el salpicadero desde el que carga la batería.

Respecto a la gama de motores no hay sorpresas. Estarán disponibles dos gasolina, 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 85 CV, y un diesel 1.3 MultiJet de 95 CV. También estará disponible un 1.2 de 8 válvulas dual-fuel.

Ver galería completa » Lancia Ypsilon 2011 (4 fotos)

En Motorpasión | Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios