Sigue a Motorpasión

Renault Megane Trophy V6

París, la ciudad del amor, de las compras, de las grandes avenidas llenas de adoquines. En la capital francesa es posible ver absolutamente de todo, es una de las grandes urbes europeas, llena de gente llegada de todos los puntos del planeta.

Allí también podrás encontrarte con nuestro taxi de hoy, un Renault Mégane Trophy V6 dispuesto a llevarte de un punto a otro de la ciudad sin dejar de marcas los neumáticos slick sobre el asfalto los adoquines y poniendo a prueba la capacidad cardíaca de todo el que se sube en él.

Se trata sin lugar a dudas de una acción promocional. El coche para en la principal avenida de París, allí dónde las principales marcas francesas de coches lucen en los escaparates al lado de las boutiques de moda. Delante de la boutique Renault, inicia el viaje cogiendo a una pasajera cargada con bolsas.

Comienza entonces un trepidante viaje entre el caótico tráfico de París, con constantes derrapadas, mucho humo saliendo de las ruedas y unos copilotos que no dan crédito a lo que están viviendo. Las caras lo dicen todo.

Sin duda, muchos de nosotros estaríamos encantados de tener taxis así en nuestras ciudades, taxis capaces de convertir un aburrido viaje en una experiencia única. Ah, y que la policía permitiese este tipo de maniobras porque tu taxista es un piloto profesional. ¿Subirías en uno de estos?

En Motorpasión | Renault Mégane Trophy, directo a las pistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios