Síguenos

reanault koleos 2012

Tras algunos años en el mercado, y unos resultados desiguales en lo que a ventas se refiere (en Reino Unido fue un fracaso absoluto, y sin embargo en España se vendieron solo en 2010 3.400 unidades), Renault presente una pequeña actualización para su todocamino.

El Renault Koleos 2012 sufre principalmente algunos cambios en su aspecto exterior, en el que cambia principalmente el diseño del frontal, en el que se modifica el aspecto de los faros, los paragolpes y el radiador. A pesar de estos cambios la longitud total no varía y sigue siendo de 4,52 metros.

Podrá tener tres motores, dos diesel de 150 y 170 CV (que ya monta el actual Renault Koleos) y un gasolina de 170 CV que seguramente no llegue a España. El motor menos potente tiene ahora un consumo menor, ya que homologa 5,7 litros cada cien kilómetros.

reanault koleos 2012 trasera

El interior también recibe algunos cambios, ya que se han usado nuevos recubrimientos interior, y el cuadro de mando ha sido ligeramente rediseñado. Además habrá nuevas tapicerías entre las que escoger.

Un último detalles por añadir. La marca francesa también ha confirmado que el modelo 2012 se seguirá fabricando en la planta de Corea del Sur, y que este modelo será exportado a más de 40 países. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre el Renault Koleos 2012, en breve tendremos todos los detalles.

Vía | El Mundo
En Motopasión | Renault vuelve a la India

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios