Publicidad
Publicidad

Porsche 918 Spyder, modelo casi definitivo a la vista

Porsche 918 Spyder, modelo casi definitivo a la vista
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando veo que alguien critica a los híbridos, es porque por la fuerza no saben que cosas como esta se van a poner en la calle pronto (y ya se han puesto), aunque solo los posean unos pocos privilegiados. El Porsche 918 Spyder está en su fase final de evaluación, como atestiguan estas imágenes de los primeros pre-serie.

Antes de que Porsche liberase oficialmente estas fotografías, que os dejamos a continuación en alta resolución, ya se habían filtrado en algunos medios, y nuestros compañeros de Motorpasión Futuro dieron cuenta de ellas. La nota de prensa no dice nada realmente sustancial, que ahora toca el pulido y el refinamiento en los detalles.

Este juguetito, que costará con impuestos más de 127 millones de las antiguas pesetas (767.555 euros), dejará a disposición del conductor 770 CV. En las distancias cortas y uso diario promete unos irrisorios 3 l/100 km (homologados) gracias a la combinación de baterías eléctricas y motor de combustión interna V8. Pisándole será otra cosa.

Para realizar comparaciones con el prototipo, aquí va la galería de hace tres años, en el Salón de Ginebra, cuando era una idea que ni siquiera tenía la luz verde para producirse. Es obvio que la expectación que despertó animó a los jefazos de Porsche a sacarlo del papel a la calle.

Estará fabricándose en septiembre de 2013 y los primeros dueños tendrán las llaves en la mano antes de que den las 12 campanadas.

En Motorpasión | El Porsche 918 Spyder llegará en 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos