
El Bugatti Renaissance que véis sobre estas líneas es la interpretación del canadiense John Mark Vicente de lo que podría ser el renacimiento del Bugatti Veyron. Un prototipo de superdeportivo con 16 cilindros y una estética que parece una figura tallada en la madera con cantidad de detalles.
Parece que estamos ante el típico diseño de prototipo que nunca podría llegar a producción, pero cosas más raras se han visto. El Lamborghini Reventón, sin ir más lejos, parece un jet convertido en coche gracias a la imaginación de un diseñador.
Este Bugatti Renaissance cuenta con algunas curiosidades en su diseño. Por ejemplo, el caparazón de la parte trasera, que parece separlo en dos partes. El Veyron tiene un diseño similar pero mucho menos acentuado.
Algunos detalles son difíciles de explicar, como la apertura de las puertas, que parece tapada por ese caparazón trasero. El diseñador no ha adjuntado información sobre el prototipo, así que podemos suponer que tendrá algún tipo de apertura extraña o simplemente está demasiado ajustada.
En cualquier caso, un buen diseño para terminar 2009 y empezar un 2010 repleto de sueños que esperemos se conviertan en realidad.
Vía | Carscoop
Más información | http://jmvdesign.carbonmade.com/projects/2372594



Comentarios
La trasera me parece demasiado arriesgada, muy recargada, pero en general no está nada mal. No sé a qué se refiere Daniel con la apertura de las puertas pero yo no veo mayor problema, quizá haya la ilusión de que la línea sigue debajo del "caparazón" pero nada más lejos de la realidad.
Está mu deforme. Ese caparazón trasero parece que se estuviera comiendo el coche. La imagen del auto con las carcasas en rojo luce desagradable. El frontal parece una trompa de cerdo navideño. Un caos en diseño, no existe armonía entre sus partes.
El diseñador tendra fascinación por lo alienígena..
esos faldones laterales me recuerdan al GT by Citroen
pues no esta del todo mal , pero tampo es un diseño que a mi me emocione, y lo de abrir las puertas no lo veo un problema, el problema lo veo al etrar o salir del coche , un poco pequeñas para mi gusto
ami me gusta. es muy atrevido y agresivo. esto es dificil q salga a la luz algun dia. yo le cambiaria un poco el frontal, donde tiene las opticas pero esa redonda ahi queda media colgada.
"Bugatti Renaissance: es real sólo en tus
sueñospesadillas"es bueno xq sigue las linias de bugati y muy deportivo pero pierda el lujo de la marca..se caracterisa x ser lujosa y salen con esto..es ermoso..pero no es para bugatti..
esa optica me mata..y la parte trasera esta un poco exagerada..
a mi me parece bonito, mientras no lo pille un millonario arabe y le haga truñing... jejeje
¿Voy a tener que ser el primero en decirlo?? A LA HOGUERA!!!. Venga, ¿quien se une...?
@6 y @10 Completamente de acuerdo!
El veyron no me hace ninguna gracia (no me imagino este coche haciendo una curva decentemente aunque de diseño no me acaba de incomodar) pero esto es un jodido aborto.
Se nota demasiado que es un diseño.Si al menos fuese una maqueta...
La palabra llamativo le queda chiquita a esa cosa...pero considerando que cuando se iba a lanzar el mismo Veyron muchos fueron los que ponían cara de "no me lo creo" cuando supieron que sería un auto de 400km/h pos habrá que ver si el futuro coupe de la marca sigue el estilo algo conservador del Veyron o se van por lo llano con naves espaciales como la del diseño de las fotos.
bah
No es por nada pero este coche es un sueño... para los apasionados del veyron como yo, o el dueño de este post lo entenderemos... Hojala si se fabricase corriese a por lo menos 440 o 450KM/H, y obtuviese el nuevo record de velocidad como hizo el veyron en su dia... este coche es un sueño ¡LO QUIERO!
"SAJERAO" feliz año a todos
como me gustaria estar con este coche en medio de una carretera sin radares y sin limites de velocidad.
FELIZ 2010!!!!!!!!!! el primer comentario del año no????? hehehe
Esta muy bueno.. pero lo que destaca a Bugatti es la elegancia.. yo haria algo asi pero sobre un Audi R8, desde mi punto de vista creo q le quedaria mejor..
Lo que no me gusta del Veyron es su diseño conservador,un poco aburrido,no muy arriesgado.Este es muy arriesgado,pero tan mal no salio,lo que cambiaria es la trasera por completo(habia algunos en otros blogs que decian que parecia una tanga,XD)haciendo que ese caparazon dejara a la vista el motor,haria el final de este caparazon mas bajo como formando un aleron y pondia mas arriba las opticas delanteras,a la altura de la parrilla y no muy por debajo de esta.Los faldones calcados del Citroen GT.Y las puertas corredizas hacia adelante jajajajaja.
y me olvido,Feliz año Nuevo.
Esto es un caso claro de HOGUERA. El diseñador este a cogido el precioso Veyron (almenos para mi) y le ha hecho un truñing horroroso. No me gusta nada, lo veo muy sobrecagado. Bueno y a parte, no concuerda para nada con el disseño de Bugatti.
Waooo!!! Ese Bugatti esta increible. Bugatti nunca ha sido una marca que ha estado con sutilezas, su razon de ser, es construir los coches mas radicales y espectaculares, sea una berlina de lujo o un deportivo. Mis felicitaciones al diseñador, realmente me gustaria poder ver esa nave construida...Feliz 2010 a todos
sueños! mas bien pesadillas, menuda cosa mas fea!
#15 A mi me encanta el Veyron, y precisamente por eso quiero creer que alguien creó esto como broma del "Dia de los Inocentes"
no puede ser mas feo
A mi si me agrada, para eso estan los gustos, pero no creo q lo veamos, seria bonito pero no esta en la linea de lo q considero Bugatti, un cambio demasiado drástico.
Saludos
A mi m gusta es cmo si ubieran cogido un r8 y lo ubieran exo mas futurista aun . No es nada feo en mi perspectiva. PROSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS MOTORPASIONEROS !!!!
A mi me gusta sobretodo la parte delantera, la parte de atras no me acaba de gustar, demasiado grande las escapadas de aire...
Parece un cangrejo hermitaño con el culo metido en el caparazón.
Amo a Bugatti y por tanto debo odiar esta "cosa". Recordemos que un Bugatti, por radical que sea siempre debe llevar la elegancia consigo y a este "bicho" no se la encuentro por ningún sitio.
batmaaaannnn!!! xD es el batmovil del 2010 xD
como el vyron anterior es una pasada de coxe.aunqe AUN solo es un prototipo.
Demencial. Es lo más espectacular que he visto en mucho tiempo.
pues ami me parece que la gente de bugatti se a superado diseñando este pedazo de superdeportivo, ojala me lo pudiera comprar!!!!!!!!!!!!
BUENO LA GENTE DE BUGATTI NO,SINO EL MERITO SE LO LLEVA EL CANADIENSE John Mark Vicente
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect