Sigue a

Porsche 918 Spyder Martini

Los preparativos del Porsche 918 Spyder van llegando a su fin para, en 2013, lanzarlo al mercado con un precio de algo más de 700.000 euros. El superdeportivo híbrido de 770 caballos de potencia y unos consumos de solo 3 l/100 km está puliendo detalles en Nürburgring Nordschleife, dónde se deja ver semana si semana no.

No sería noticia que el Porsche 918 Spyder está dando vueltas al Infierno Verde si no fuese porque esta misma semana una de las mulas de pruebas llevaba una decoración un tanto especial. Las pegatinas de color negro que habitualmente tratan de camuflar algunas partes de la carrocería en los prototipos, habían dejado paso a una decoración de Martini en colores negros y blancos bastante llamativos.

Ambas marcas han cosechado éxitos deportivos en el pasado en los circuitos de todo el mundo, y si colaboración continúa hoy en día. Hasta la fecha Porsche y Martini se limitaban a tener una línea de merchandising conjunta, con polos, sudaderas y otras prendas realmente atractivas. Pero todo parece indicar que la colaboración puede ir a más.

Las fotos y el vídeo captados por los chicos de TeamSpeed muestran un Porsche 918 Spyder de color blanco, con la decoración clásica de Martini en negativo. Pero lo que me llama la atención es que en las puertas lleva números, como si de un coche de carreras se tratase.

Así pues, y sin tener ningún dato oficial por parte de la marca, no sabemos si este prototipo será una versión más radical si cabe destinada al uso en circuito (habrá un pack para rodar en cirucito), o simplemente ha sido una estrategia de marketing para que a través de solo unas pegatinas, el 918 Spyder vuelva a ocupar páginas en los medios online.

Sea como fuere, estoy seguro de que ninguno de nosotros haría ascos a que se lanzase una edición del Porsche 918 Spyder Martini Racing para recordar aquellos maravillosos años dónde los colores de la marca de bebidas italiana volaban por las carreteras de medio mundo con los coches de rallyes Lancia y con los coches de circuitos de Porsche.

Ver galería completa » Porsche 918 Spyder Martini (7 fotos)

En Motorpasión | Porsche 918 Spyder, modelo casi definitivo a la vista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios