Sigue a

Porsche Carrera GT

Uno de los modelos más exclusivos de la marca alemana es el Porsche Carrera GT, no solo por sus prestaciones o su precio, también por su reducido número: 1.270 unidades producidas. Se fabricó entre 2004 y 2007. Sus 1.380 kg contra 612 CV dan una relación peso/potencia absolutamente pornográfica.

Este ejemplar de 2005 es todo un “kilómetro cero” porque solo ha tenido un dueño, nunca se ha matriculado y solo marca 83 millas, es decir, unos 130 kilómetros. Se ofrece en eBay por el módico precio de 457.325 dólares o casi 345.000 euros. Un coche de esta categoría, estando “nuevo”, bien vale ese dinero.

Lo ofrece un concesionario Ferrari-Maserati de San Francisco. Su primer dueño lo tuvo como maqueta 1:1 resguardado de los elementos. Se ofrece con dos llaves, el kit de maletas oficial, manuales de instrucciones, mantenedor de batería, CD de navegación Becker… como recién salido de fábrica.

Porsche Carrera GT

Porsche Carrera GT

Porsche Carrera GT

En Estados Unidos solo han entrado 340 unidades de este coche, así que un coche en este estado es todo un caramelito para quien pueda gastarse ese dineral. La página del anuncio acumula más de 4.300 visitas, imagino que casi todas corresponden a curiosos y babosos —como yo— que nunca se podrán permitir tener uno.

Tenéis toneladas de fotos en el enlace original. No esperéis mucho a verlo, que eBay liquida los anuncios pasado un tiempo.

Vía | Autoblog
Enlace | eBay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios