Sigue a Motorpasión

Twitter fail - Dodge

No sólo nosotros, pobres periodistas, nos equivocamos de vez en cuando. Será por las prisas, por que tenemos un mal día o simplemente porque no hemos tomado el suficiente café por la mañana como para estar lo suficientemente despiertos, pero el caso es que sí, el que tiene boca se equivoca (y el que tiene teclado, también).

En este caso no hemos sido nosotros los que hayamos cometido un fallo en una de nuestras publicaciones, sino un fabricante, americano para más seña, que ha hecho una publicación en su Twitter oficial un tanto desafortunada, más que nada por el sonrojante equívoco. Un error lo tiene cualquiera.

Se trata de Dodge, que durante el día de ayer publicó el siguiente mensaje: “Not even a #DodgeFan outlaw can out run this Challenger cop car“. Básicamente dice que ni siquiera un #Dodgefan forajido puede deshacerse de este Challenger de policía. Hasta aquí, todo bien. Lo único malo, que el vehículo de la foto adjunta al mensaje no es precisamente un Challenger y ni siquiera otro Dodge. ¡Ouch!

Twitter Fail Dodge

Una vez se percataron del error (el coche de la foto es un BMW Serie 3 E46 con decoración policial y no un Dodge Challenger), desde Dodge se apresuraron a eliminar las pruebas de éste, aunque alguien en Jalopnik estuvo lo suficientemente rápido como para hacer una captura de pantalla y revelar así que, efectivamente, se cometió un fallo, aunque realmente no tiene importancia. Simplemente resulta curioso.

Eso sí, esperemos que no despidan al pobre responsable de actualizar el perfil de Twitter de la marca, que ya sabemos que en el Grupo Chrysler no está demasiado bien visto hacer un mal uso de las redes sociales de la empresa (y es que hace un año despidieron a un empleado que hizo un comentario ofensivo contra los conductores de la ciudad de Detroit a través de la cuenta de Twitter de la propia marca).

Fuente | Jalopnik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios