Sigue a

Rowan Atkinson McLaren F-1

Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr Bean, es un auténtico fanático de los coches, como nosotros. ¿La diferencia? Que él tiene un garaje que ya quisiéramos muchos poseer. Entre sus joyas más preciadas encontramos un McLaren F-1 que el actor conduce habitualmente y que ya accidentó en 1999.

El pasado jueves, el actor tuvo un accidente con su McLaren mientras circulaba por la A605, en Haddon, cerca de Peterborough, al este de Inglaterra. Al parecer, Atkinson perdió el control del F-1 y se salió de la calzada chocando contra un árbol y el poste de una señal. El actor pudo salir por su propio pie del vehículo, aunque tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión leve en el hombro.

Antes de que comience el bombardeo de comentarios sobre lo malo que es tener dinero y no saber conducir, creo que debería aclarar que Mr Bean es un petrolhead empedernido y que recientemente ha marcado el mejor tiempo entre los famosos invitados en la pista de Top Gear. Algo de idea tendrá.

Aunque las condiciones en las que se produjo el accidente son algo inciertas y las diferentes informaciones no son de fiar, estaremos al tanto para actualizar la información. Algunas fuentes aseguran que el coche se incendió, mientras que otras dicen que los daños “no son para tanto” y que el coche solo tiene algunas magulladuras.

Vía | Jalopnik
Foto | Pistonheads
En Motorpasión | Impresionante reunión de McLaren F1 en Woking

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios