Sigue a

Insurance Auto Auctions Corp.

No, no se trata de una prueba del Record Guinness para saber cuantos coches caben en la pista de un aeropuerto. Se trata de algo peor, ya que estos coches que veis amontonados sobre la pista de un aeropuerto son los que han sufrido daños por el huracán Sandy.

Son 15.000 vehículos que se amontonan en el Calverton Executive Airpark en Long Island (EEUU) por las empresas de subastas Insurance Auto Auctions Corp. Pero ¿para que los reunen a todos allí? ¿Van a llegar con un big foot para destrozarlos todos?

Insurance Auto Auctions Corp.

Estos coches se los ha quedado Insurance Auto Auctions Corp. a través de las aseguradoras después de haber pagado las debidas indemnizaciones a sus dueños. Por suerte, muchos de ellos todavía están en condiciones de volver a ser utilizados, o al menos después de una sencilla visita al taller.

Otros en cambio, los que se encontraron en peores condiciones, pasaron directamente al desguace. La empresa pretende recaudar 2,7 millones de dólares con la subasta de estos coches. ¿Hay algún interesado en un coche americano?

Más información | Insurance Auto Auctions Corp.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios