Sigue a Motorpasión

Ford Flex

Como dicen siempre aquellos que se dedican al marketing, cada mercado es diferente, y por eso las marcas modifican su estrategia dependiendo de dónde pretendan vender sus productos. Eso implica que no todos los coches se venden en todos los mercados, y algunos nos quedamos con las ganas de que algunos modelos lleguen a nuestro país.

Esta semana os queremos preguntar precisamente por esta cuestión, y nos gustaría que comentaseis con nosotros qué coche que no se venda en España os compraríais. Hablamos eso si de modelos que sean realmente diferentes, no sus respectivas versiones en otros mercados (por poner un ejemplo no “vale” decir el Buick Regal, que se vende en España como el Opel Insignia).

Ahora vamos con la pregunta de la semana pasada, en la que os preguntábamos acerca de vuestros propios errores conduciendo. En este caso tenemos un empate entre dos respuestas, proporcionadas por Carofdreams y Juanpe18, que os pongo a continuación, respectivamente.

Dejar montar a la pesada pesada pesada de tu suegra en el asiento del copiloto junto a ti ahi bien cerquita de sus replicas y opiniones… para que te enteres bien… (ahora que no me escucha)
Previamente a un Rallye y con la carretera abierta aún, llevar mi novia al lado, a su hermana y mi suegra en la parte de atrás; harto de que me dijeran que iba muy rápido me pegué un tramo, ese coche no bajaba de 3500 rpm. Los gritos de tres mujeres no tienen precio, para todo lo demás, Mastercard xDDDDD

Os dejo el enlace a Motorpasión Respuestas, más abajo. Recordad que es el único sitio donde se podrá responder a la pregunta de esta semana.

Enlace | Motorpasión Respuestas
En Motorpasión | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios