Sigue a

Bugatti Veyron

Curiosamente, en Reino Unido las matrículas son transferibles y reutilizables. En el caso de ‘F1’, además de su significado evidente, es muy antigua, emitida en Essex en 1904. Como si fuese una matrícula de Barcelona o Madrid con una sola cifra, vaya…

Actualmente pertenece a Afzal Kahn, el dueño de Project Kahn, que pagó por ella la salvajada de 444.625 libras esterlinas, casi la mitad que el Bugatti Veyron que la porta. Pues bien, le han ofrecido 6.000.000 de libras, sí, seis millonazos, y no le ha parecido suficiente. Son más de seis millones ¡de euros!

Kahn ganó la matrícula en una subasta en 2008. Ya era la matrícula más cara de Reino Unido, y ¿quién está tan zumbado para gastarse tanto dinero en una matrícula? Qué bien iría la universidad con gente así de generosa. No es la más cara del mundo, por lo visto es la “1” de Abu Dabi, más de 7 millones de libras, según Platemaster.

Lo bueno de ser un sobrado en esta vida, con co**nes y dinero, es que se puede permitir el lujo de rechazar 6 millones por creer que vale aún más. Con ese dinero se podría haber comprado varios Veyron más, pero como tiene más de uno…

También ha usado la matrícula ‘F1’ en otro de sus utilitarios, un Mercedes-Benz SLR McLaren, un portamatrículas no muy barato que digamos. Por lo que podemos comprobar, al señor Kahn no le van muy mal las cosas.

¿Qué matrícula española os gustaria rescatar del olvido para vuestro coche o reservar para vuestro uso y disfrute en el futuro? Me pido 1983 JCF.

Vía | World Car Fans
Fuente | Daily Mail, Platemaster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios