Sigue a Motorpasión

Ermini 686 Seiottosei Roadster

Tras más de cincuenta años desde que la vieja firma italiana Ermini fabricase su último vehículo, alguien ha decidido revivirla y ha comenzado a trabajar en un digno sucesor de la estirpe deportiva de la marca. Se llama Ermini 686 Seiottosei Roadster y se ha anunciado esta misma semana.

Aunque no llegará hasta 2013 (de momento está en avanzada fase de desarrollo), el 686 Seiottosei Roadster adopta el concepto de deportivo ligero y capaz, y su diseño exterior corre a cargo del milanés Giulio Cappellini. Su carrocería de fibra de carbono, construida sobre un chasis de acero, permite un peso muy bajo de sólo 686 kilogramos, de ahí el nombre.

En sus entrañas esconde un cuatro cilindros de 2 litros y origen Renault que mediante doble turboalimentación consigue 295 CV. A través de una caja de cambios secuencial Sadlev de seis velocidades, la fuerza del bloque francés se transmite a las ruedas traseras y permite al 686 acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos. ¿Se hará realidad este deportivo italiano?

Ver galería completa » Ermini 686 Seiottosei Roadster (3 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios