Sigue a Motorpasión

Toyota Yaris Batmovil

Se me ocurre una larga lista de modelos Toyota con los que Bruce Wayne podría haberse hecho un batmóvil, pero el último de ellos seguramente sería el Yaris. Estas fotos llegan desde California (EEUU), concretamente en Orange County, el segundo condado más poblado del estado.

Han sido captadas por los chicos de un foro de Toyota Yaris, y la mayoría no sabe cómo describir esta “obra” por decirlo de alguna forma. El modelo base es un Yaris 1.5 de tres puertas, el modelo más barato de la gama japonesa en aquel país. Sus tapacubos dorados están cubiertos por el símbolo del murciélago.

Encontramos también color dorado en las protecciones frontolaterales de aparcamiento. Las nervaduras del capot son rojas, claramente inspirado en el primer batmóvil, y hasta la batmatrícula tiene un marco original. Pero lo mejor de todo está en la parte trasera.

Toyota Yaris Batmovil

No sé qué me llama más la atención. ¿Será lo de “Héroes por Cristo”? ¿Serán sus aletas en el pilar C? ¿Será el escape brutal a la altura del maletero? ¿Será el logotipo del murciélago cambiando el logo de las elipses? ¿O quizás la antena de la radio?

Me temo que esto ha sido cosa de Robin, solo él podría hacer un batmóvil semejante. A ver con qué cara te plantas ante los “malos” en ese país con un rabioso cuatro cilindros y esa apariencia. Se empiezan a reír de ti y no paran hasta que llegue la policía, y ahí seguirán riéndose.

Parece estar aparcado enfrente de un gimnasio. Esto demuestra que el superhéroe tiene mucho valor, porque presentarte en un gimnasio en ese coche, es echarle a la vida un par de… elipses.

Vía | Actualidad Motor
Fuente | Yaris World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios