Sigue a

Dolorpasión - Fisker Karma

Doce Fisker Karma dolorosamente condenados a electrocución

Que el huracán Sandy ha causado estragos esta semana en Estados Unidos está fuera de duda. Buena prueba de ello son estos 12 Fisker Karma quemados del tirón en el puerto de Nueva Jersey. Bah, los de General Motors son unos aficionaos en materia de hacer arder coches eléctricos. Si toca electrocución, se hace así: por todo lo alto. Se salvaron 4 unidades de las 16 que comprendía el lote.

A causa de la fuerte tormenta desatada en Port Newark, primero una ola enorme se abalanzó sobre los coches, luego vinieron el fuego y las explosiones, tal y como explican en Jalopnik gracias a un testigo presencial. Por su parte, los padres del Fisker Karma, en cuyo haber dolopasionero constan un incendio fortuito y otro causado por un ventilador díscolo, son cautelosos y esperan examinar a fondo los coches para poder lanzar un comunicado, aunque lo de meter un eléctrico en agua salada suena fatal.

Si queréis revolcaros bien en el dolor, pasad un momento por Jalopnik, que allí tienen una recopilación de fotos exclusivas absolutamente demencial. Por cierto, ellos han notado también los efectos del Sandy y andan con servidores provisionales. Sí, Dolorpasión™ ocurre en domingo, aunque en Estados Unidos se les ha juntado ya un domingo con el otro.

Fuente | Jalopnik. ¡Un saludo para Jaime!
En Motorpasión Futuro | El huracán Sandy destruye 16 Fisker Karma, incendiando alguno de ellos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios