Sigue a Motorpasión

Cars&Coffee Madrid

Con la llegada del verano, la gente se lanza a la calle. A unos les gusta pasear, a otros andar en bici, pero a los auténticos Petrolheads, les gusta conducir. Por ello, ahora que el verano ya nos rodea, comienzan a proliferar los eventos dónde compartir un rato charlando y admirando buenos coches.

Uno de los que más promete es el Cars&Coffee que se celebra en Madrid los últimos domingos de cada mes. El punto de encuentro es el parking del centro comercial Las Rozas Village, a las afueras de la capital saliendo por la autovía A6.

El propio nombre del evento indica en que consiste, una reunión de coches curiosos, un café y a charlar de lo que más nos gusta. El tipo de coches que acuden a estos eventos es bastante variopinto: deportivos, superdeportivos, coches exóticos, clásicos normales y clásicos “muscle cars” para hacer honor a los orígenes de este tipo de reuniones en EEUU.

Cars&Coffee Madrid

Este domingo día 24 de junio, es el último del mes y por tanto se celebrará un Cars&Coffee que promete ser muy caluroso. El horario es además compatible con la Fórmula 1 de Valencia, ya que la cita tiene lugar de 10 a 12 horas.

A partir se ese momento, los más de 100 coches que se espera que participen abandonarán el parking para dejar paso a los monovolúmenes y SUV con familias en su interior dispuestas a pasar un domingo entero de compras.

Toda la información de los Cars&Coffee, no solo el de Madrid, se puede encontrar en esta web dónde además se pueden compartir fotos, crear charlas en el foro y compartir experiencias con el resto de asistentes.

Yo seré uno de ellos, aunque como mero espectador porque por desgracia no tengo ningún coche que se ajuste al tipo de los que se esperan. Además es gratuito.

Más información | Cars&Coffee Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios