Síguenos

Ken Block

Está claro que Ken Block no será recordado como un gran piloto de rallyes. El norteamericano domina ir de lado pero en unas condiciones muy diferentes a las de los tramos. Por lo que si será recordado Block será por sus Gymkhanas, un espectáculo de derrapes, goma quemada y en algún momento, incluso, de destrucción.

Como cada verano, Ken Block ya tiene prepara su habitual Gymkhana que en 2012 llega a su quinta edición. Para esta ocasión repite montura. Su Ford Fiesta “Multiusos” (le vale para hacer rally-cross, rallyes o las ghymkanas). La cita, el próximo 9 de julio, un mes antes que en años anteriores. Aunque antes de que eso ocurra, Block nos ha querido dar un apertivo de lo que nos tiene preparado.

Pero antes de que podamos “disfrutar” de la última locura del norteamericano, podremos a Ken Block junto a otros grandes pilotos en los X-Games. En 2012, además de la presencia de Marcus Gronholm (actual líder del Global RallyCross) tenemos que sumarle la llegada de Sébastien Loeb. El francés, ocho veces campeón del mundo de rallyes, contará con una unidad especial de su habitual Citroën WRC, el XL (X por X-Games y L por Loeb) que contará con la nada despreciable cifra de 545 CV.

Vía | Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios