Síguenos

Smart Dakar

Seguro que cuando pensamos en vehículos todoterreno, aptos para afrontar cualquier complicación del terreno que se interponga en nuestro camino, pocos de nosotros pensaríamos en un Smart ForTwo. El piloto español José Luis Álvarez lo hizo, y decidió embarcarse en el Dakar 2013 con su Feber Smart.

Profundamente modificado, este Smart Buggy es un buggy todoterreno monoplaza con tracción a las cuatro ruedas, basado en un Polaris XP 900, con motor bicilíndrico de 900 centímetros cúbicos, 90 CV, y con un peso en vacío de unos 620 kilogramos, que pretendía utilizar el Team Feber para participar en la edición 2013 del Dakar, que da comienzo en Lima, Perú, el día 5 de enero.

Desafortunadamente el equipo parece que no ha podido conseguir los fondos necesarios para costear su aventura sudamericana, a pesar de que intentaron buscar financiacion a través de un video, como informaron nuestros compañeros de Motorpasión F1. Una pena que finalmente no puedan estar en el Dakar. Confiemos en que sí lo hagan en próximas ediciones.

Vía | German Car Scene
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Hacer el Dakar con un Smart
En Motorpasión F1 | El proyecto Dakar Smart Buggy necesita financiación urgente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios