El nuevo Nissan GT-R pulveriza el 0-100 km/h

139 comentarios

Nissan GT-R 2011 (JDM)

El fabricante japonés ha anunciado que el Nissan GT-R (modelo 2011) rebaja el tiempo del 0-100 km/h hasta solo 3 segundos, una cifra de auténtico infarto y digna de los mejores deportivos del mundo. El modelo anterior de 485 CV dejaba esta cifra en 3,5 segundos, que también era muy buena.

Este resultado se ha medido a una temperatura de 15-19 ºC, 423 metros sobre el nivel del mar, en el circuito de Sendai (Japón). El coche estaba configurado en su nivel más radical, modo “R” para la suspensión y el control de estabilidad y tracción, en un modelo de serie y sin opciones algunas.

Es un coche realmente bien hecho, pero también hay que explicar estas cifras. Tiene 530 CV, motor sobrealimentado, transmisión automática de doble embrague y tracción total. En los años 80 pocos habrían apostado por una cifra parecida en un coche con cambio automático y tracción de maquinaria agrícola.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Nissan GT-R 2011, nuevo modelo para Japón

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Nissan GT-R nissan-gt-r
  • 44
  • 534

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de Tetrabrick !

    Podías haber puesto algún vídeo, aquí están, aunque no aportan mucho siempre se agradece oír a este bicho acelerar!

    http://www.youtube.com/watch?v=zsmCntzm3Ck&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=a3ZR5lf00SU&feature=player_embedded

  • Respondiendo a #1:
  • 56

    Avatar de adami !

    Muchas gracias por ahorrarnos faena en Youtube.

    Saludos.

  • Respondiendo a #56:
  • 77

    Avatar de Tetrabrick !

    De nada hombre! Esa es la idea de que sea un blog y no sólo una página de noticias, así todos podemos compartir!

    Un saludo!

  • 2

    interesante

    Avatar de Veyron_1200 !

    La ostia en vinagre.

  • Respondiendo a #2:
  • 82

    Avatar de JDM adict! !

    Se lo pasan como chinos jajaja

  • 3

    Avatar de jdm !
    jdm | 2 estrellas

    yo quieroooo

  • 4

    Avatar de v12power !

    IMPRESIONANTE MAQUINÓN !!!! ya... vienen los reyes.....

  • 5

    Avatar de mcvalve !

    Madre mía ! pero que bestialidad de japonés !

    -- editado por última vez a las 19:44

  • 6

    interesante

    Avatar de drinkintinto !

    Japos Rules!!

  • 7

    Avatar de taranqueras !

    Buenas tardes. Despues de ver el video de la prueba ,parece ser que se puede mejorar ese tiempo ya que la temperatura era baja y el asfalto tenia poco grip en la salida. Me parece el mejor deportivo del momento.

  • 8

    Avatar de liatti !
    liatti | 2 estrellas

    Hombre, también hay que tener en cuenta que en los años 80 no se si podía imaginar que en tan sólo 30 años hubieramos llegado hasta donde hemos llegado en cuestión de avances tecnológicos. En los años 80 un cambio automático significaba convertidor de par y probablemente caja de cuatro relaciones (algunas incluso tres).

    Pero bueno, aún así, pedazo maquinón. Una bestia parda, que dirían algunos. La verdad es que el coche lo tiene practicamente todo para pulverizar el 0-100. Aún así es capaz de sacarle 3 décimas a todo un Porsche 911 Turbo S con las mismas características. Sencillamente impresionante.

  • Respondiendo a #8:
  • 81

    Avatar de Josechu !

    En una revista de coches en la que probaron el TurboS, decian que un periodista aleman hice el 0-100 en 2.9seg. Logicamente depende de temperaturas, neumaticos, asfalto, etc. Pero creo que el 911 acelera mejor por la distribuicion de pesos.

  • 9

    Avatar de alvaro23 !

    Este coche es una auténtica maravilla, es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, cada vez me gusta más!

  • 10

    Avatar de javimas03 !

    Un coche precioso , una maravilla si tuviera el dinero para comprarmelo ...no me lo compraba , prefiero un 911 ya que en estos coches manda más el corazon que el cerebro y el corazon desde que era un chaval y tenia un 911 en mi estanteria me dice 911

  • 11

    brillante

    Avatar de shelbygth !

    en porshe estan un poco nerviosos

  • Respondiendo a #11:
  • 24

    Avatar de wsl !
    wsl | 3 estrellas

    el mata porsche´s......

  • Respondiendo a #11:
  • 41

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    No se porque, esta mas que demostrado que el Turbo S baja de los 3 segundos.

  • Respondiendo a #41:
  • 44

    Avatar de Henxu !

    Eran 2.8s?

  • Respondiendo a #44:
  • 51

    !

    Algo así, 2.8 es lo aproximado.

  • Respondiendo a #11:
  • 60

    brillante

    Avatar de Sr.Espada !

    Seamos francos y digamos las cosas como son: El Nissan gusta porque sobre el papel da más por menos.

    Eso lleva a muchos a cuestionar los precios o la imagen de ciertos deportivos de nicho (Ferrari, Lamborghini y especialemente Porsche), tan intocables y alejadas del resto. El mérito del Nissan ha sido tener la ``osadía´´ de pegar el golpe sobre la mesa dando , como digo , lo mismo o más por menos

    No obstante, tendríamos que recordar que en un coche no todo son los datos (el Turbo S es más rápido) sino las sensaciones que transmite y el espíritu/carácter que emana. Y en eso, tampoco le gana.

    ¿Se han resentido las ventas de 911 TURBO? No. ¿Iguala la imagen/caché/aura/carácter/sensaciones del 911 TURBO ? No.

    Por cierto, el deportivo a batir hoy día es el Italia....

    Encantado de saludarle.

    -- editado por última vez a las 00:57

  • Respondiendo a #11:
  • 62

    Avatar de pavofrio !

    Claro, por que tu vas con tu Gtr a pillar el pan haciendo el 0-100 en menos de 3 segundos...

    Lo que hay que escuchar...

  • Respondiendo a #60:
  • 66

    brillante

    Avatar de adami !

    Respecto a una de las cosas que afirma, "¿Iguala la imagen/caché/aura/carácter/sensaciones del 911 TURBO ? No.", es algo con lo que no acabo de estar de acuerdo con usted.

    Los valores que enumera son muy subjetivos, pues dependiendo de a quién pregunte, preferirá la imagen arquetípica del 911 con sus formas redondeadas, o una imagen diferente y más basada en los ángulos y las líneas rectas y contundentes.

    El caché no deja de ser algo sujeto a continuas modas y al cambiante estatus de los compradores. Si en un par de años a ciertos sectores de la sociedad les da por comprar mucho una marca, lo mismo puede subir de caché que también puede bajar.

    El aura... eso que como diría Walter Benjamin, murió en la época en la que una obra de arte, llámese 911 o GT-R, podía ser reproducida por medios técnicos... No creo en los coches con aura. Pero de haberla, el GT-R tendría la suya propia, recordemos que el primer Skyline data de 1955 y el primer GT-R de 1969, es un modelo con una gran tradición a sus espaldas y con un gran número de seguidores incondicionales, no digamos ya el R34 y especialmente el R35, dos coches que serán recordados durante largo tiempo.

    Respecto al carácter y las sensaciones, habrán quienes preferirán un tracción trasera con motor trasero, con las inercias y diversión que eso supone, y habrá quienes preferirán un R8, Gallardo, GT-R, etc... con tracción integral y un reparto de pesos e inercias más equilibrado.

    En cualquier caso, es sólo mi opinión.

    Saludos y como siempre, encantado de leerle.

  • Respondiendo a #66:
  • 70

    !

    +1! el hecho de que en Europa no sea muy conocido no quiere decir que no tenga historia. Más claro el agua.

  • Respondiendo a #41:
  • 71

    Avatar de nRoK !

    ¿Qué diferencia de precio hay entre un el Turbo S y un GTR?.

  • Respondiendo a #41:
  • 73

    Avatar de Jazvi !
    Jazvi | 3 estrellas
  • Respondiendo a #44:
  • 95

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Yo personalmente con el mio he registrado reales 2,9s, pero el mio es el cabrio, he visto y he realizado con el de un amigo 2,8s.

    -- editado por última vez a las 15:27

  • Respondiendo a #71:
  • 96

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Miralo en el configurador de cada pagina, no es tan complicado ;-)

  • Respondiendo a #73:
  • 97

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Que potencia real tienes los TDI de Grupo VAG?

  • Respondiendo a #71:
  • 99

    Avatar de spreant !

    GTR 80k, turbo S 155+tax=210k ... si la cartera no esta llena esta clara la decision... yo lo tengo claro...

  • Respondiendo a #60:
  • 102

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    El desafio sería cuantas vueltas hace en el circuito antes de incendiarse???

    -- editado por última vez a las 17:15

  • Respondiendo a #97:
  • 103

    Avatar de Jazvi !
    Jazvi | 3 estrellas

    Es el dato oficial, el ofrecido por Porsche (aqui no estamos hablando de unidades de prensa). Parece que el 0-100 oficial del nissan GT-R 2011 es de 3 seg en el 0-100.

  • Respondiendo a #102:
  • 106

    Avatar de Sr.Espada !

    Conozco un propietario de Italia al que le funciona perfectamente. De igual modo, que yo sepa aun no ha ardido ninguno en las numerosas pruebas efectuadas por programas especializados o revistas.

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #66:
  • 108

    interesante

    Avatar de Sr.Espada !

    Entiendo su posición y no crea que menosprecio al GT-R.

    Pero sé de lo que hablo cuando digo que una vez te montas en un 911 Turbo y giras la llave, en lo último que piensas es en ``¿qué tal irá un GT-R?´´

    Un GT-R es rápido, es eficaz pero también es muy artificial. Lo mismo le pasa al Gallardo o al R8. Es esa parte de carisma que no llega a transmitir la que un Ferrari o un Porsche te da.

    Obviamente hay quien no precisa tanto, siempre hay quien se conforma con que realice la misma función (ser capaz de ir tan rápido o más que los mejores deportivos). Pero, también hay personas que disfrutamos de los pequeños detalles : Camisas de seda hechas a medida, zapatos de piel artesanos, relojes capaces de resistir la misma presión que un submarino militar....

    Naturalmente habrá camisas, zapatos y relojes que hagan la misma función con tanta calidad, pero carecen del aura que te da saber que formas parte de algo mucho más grande. Porsche es y sigue siendo más que un nombre, Ferrari es y sigue siendo más que un nombre...

    Y sus coches, siguen siendo mucho más que coches realmente rápidos...tienen carácter, tienen personalidad, se respira en ellos esa tradición en sus espaldas.

    Innegablemente , Nissan tiene también una dilatada historia automovilística. Pero, sinceramente, cuando arranco mi 911 nunca me acuerdo de Nissan . Probablemente, el propietario de un Nissan si piense en un Porsche/Ferrari cuando arranca su vehículo.

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #108:
  • 115

    Avatar de nack !
    nack | 2 estrellas

    lo llevas claro hermano... eso me ha dolido y mucho!! yo no pienso en ferraris ni en porches con mi nissan y antes que un ferrari prefiero un lamborghinni, y para mi porche como si no existe.cada uno a lo suyo, enserio este comentario no es a malas ni mucho menos, NISSAN

  • Respondiendo a #103:
  • 123

    Avatar de DER AUTOBAHN BLITZ !

    Quien habla de unidades de prensa? hoy mismo he hecho un 3.1s en lluvia...otra cosa es que no lo quieras ver, con lo cual para ti la moto.

  • Respondiendo a #99:
  • 125

    Avatar de Andrei !
    Andrei | 1 estrellas

    El GTR cuesta 90k

  • Respondiendo a #125:
  • 127

    Avatar de spreant !

    El GTR actual, que se vende en españa vale 79900 euros con impuestos el acabado black 83900.... lo tendre mirado.... el nuevo supongo que sera un poco mas caro...

  • Respondiendo a #123:
  • 128

    Avatar de spreant !

    el merito no es quien lo hace más rapido... sino que el nissan lo hace por menos d'un 40% de valor del Porsche!

  • Respondiendo a #106:
  • 129

    Avatar de spreant !

    tranquilo el epoxy utilizado para el guardabarros de la rueda trasera izquierda es incendiable.... el dia que menos se lo espere.... habra bbq gratis para todos!

  • Respondiendo a #24:
  • 135

    Avatar de naxop !

    Por un porsche que maté, mata-porsches me llamaron.

  • Respondiendo a #108:
  • 136

    Avatar de naxop !

    "Camisas de seda hechas a medida, zapatos de piel artesanos, relojes capaces de resistir la misma presión que un submarino militar...."

    Tío, pareces el del anuncio de los sanjacobos.

    -- editado por última vez a las 10:04

  • Respondiendo a #62:
  • 137

    Avatar de naxop !

    Así llega caliente a casa.

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Este coche empezó a gustarme poco a poco y ahora daría lo que fuera por poder tener uno aparcado en mi garaje. Viendo Top gear, parece que te das cuenta de lo increíble que es. 3 segundos, no coge al Veyron por los pelos!

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    Avatar de yamiln1 !

    Hasta le gano a un tren bala en uno de esos programas de Top Gear

    http://www.youtube.com/watch?v=noYE9iBTxg4&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=bFK2MyHHe8U

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    Avatar de Xander !
    Xander | 2 estrellas

    Y en circuito al veyron se lo tiene que merendar que da gusto :D

  • Respondiendo a #15:
  • 18

    Avatar de spreant !

    el veyron ni lo ve... eso si estoy seguro que el Veyron le da un repaso en el 0-300...

  • Respondiendo a #14:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    He visto ese programa hace poco, ayer creo! muy buen programa, son lo mas los de Top gear, que bien se lo montan... !

  • Respondiendo a #15:
  • 39

    interesante

    Avatar de gulf !
    gulf | 4 estrellas

    anada que comparar al veyron con este... sin comentarios.

  • Respondiendo a #15:
  • 61

    Avatar de JuliEDLP !

    Nada en común uno con el otro... podes también comparar una veyron con una Range Rover en el barro y no tendrá sentido

  • Respondiendo a #18:
  • 65

    Avatar de v12power !

    pero me gustaria verlo en el 0-200.. aver a cuanto lo deja de distancia... que si le ponemos 4 turbos al gtr.. xD

    -- editado por última vez a las 02:30

  • Respondiendo a #61:
  • 100

    Avatar de surfin_papa !

    El range rover dejalo para compararlo con el bentley continental gt. http://www.motorpasion.com/superlujo/dolorpasion-hacer-esto-a-un-bentley-es-inmoral xd

  • Respondiendo a #100:
  • 110

    Avatar de JuliEDLP !

    hay que ser hdp!! no se puede arruinar un bentley de esa manera... mejor dicho no se debe!

  • Respondiendo a #18:
  • 126

    Avatar de Andrei !
    Andrei | 1 estrellas

    Y tambien en 0-100, el Veyron lo hace en 2,5...

  • Respondiendo a #126:
  • 130

    Avatar de spreant !

    el Veyron lo hace en 2,7... en 0-60 este sera mas rapido...

  • Respondiendo a #39:
  • 131

    interesante

    Avatar de spreant !

    uno es el summun de hipervaloracion y el otro todo lo contraio....1 veyron=20 GTR

  • Respondiendo a #39:
  • 138

    Avatar de naxop !

    Tienes razón. Compararlos es un sacrilegio.

    Me parece mucho mejor el GT-R, por muy caro y rápido que sea el Veyron.

  • 13

    Avatar de yamiln1 !

    Tan solo miren todos los post del GT-R en Motorpasion y miren cuantos comentarios todo de este coche es realmente es imprecionante, ya esta entrando a ser un superdeportivo muy querido y ademas un muy buen superdeportivo de la nueva decada.

  • 16

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    Un coche sin mas, mejora las opiniones cada vez más, por algo sera, todos los deportivos tienen partidarios y detractores, pero este cada vez se suman mas de los primeros y se restan los poquitos de los segundos.

  • 17

    Avatar de Xander !
    Xander | 2 estrellas

    Por cierto si era uno básico... En cuanto lo hará el Club Track??

  • 19

    Avatar de spreant !

    Para mi este coche lo tiene todo.... para mi tiene las tres b: bueno, bonito y barato!

  • Respondiendo a #19:
  • 98

    Avatar de Isma !

    Le falla la segunda b.

  • Respondiendo a #98:
  • 116

    Avatar de nack !
    nack | 2 estrellas

    el coche mas bonito de la historia para mi...mierda de vida xddd

  • Respondiendo a #98:
  • 133

    Avatar de spreant !

    esa b es sujetiva... por lo tanto es tu opinion... es estilo japones... no europeo... a mi me gusta!

  • 20

    Avatar de laweboscura !

    Vaya bicho!!

  • 21

    Avatar de Nico Fer !

    que bestia...

  • 22

    Avatar de ydelomioque !

    Hoy día la clave ya no es el motor, ni el sistema de tracción, ni los neumáticos, que siguen contando, pero lo que marca la diferencia es la puesta apunto de la electrónica del ASR y el launch control. De ahí vienen 4 de las 5 décimas de diferencia entre las dos generaciones del GTR, lo que queda es la optimización del cambio y del motor.

    Por cierto, que obsesión con comparar el GTR con el 911. No les separan segundos ni decimas, ni miles de euros, les separan décadas de historia, les separa un mito, el del 911. Me resulta indifirente si hace Nürburgring en 15 seg menos, el 0-100 en 3 décimas menos y cuesta la mitad, no es ser el superdeportivo más rápido, ni el de mejor relación calidad-precio lo que hacer ser al 911 lo que es. Es lo mismo que cuando te vienen a hablar de hardware para explicar que tal producto es superior y más barato que algo de Apple: no son las características técnicas, no son los benchmarks (ni los tiempos en circuito), no es el precio, no se trata de eso. Y los que no lo entiendan, jamás entenderán el éxito de Apple y Porsche, dos de las pocas empresas que van como tiros con la que está cayendo.

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    Avatar de omnia. !

    Estoy de acuerdo , pero también habrá un antes y un después desde la llegada de este bicharraco.

  • Respondiendo a #22:
  • 26

    brillante

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    El GTR-R35 tiene una leyenda tras su espalda, y es la del Nissan Skyline.

    Es imposible separar al GTR-R35 del GTR-R34, por mas que se le halla negado el nombre "Skyline".

    El 911 apareciò en los 60', el Skyline en los 50'

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    Avatar de yamiln1 !

    Me gustaria que sea el hermano del GT-R actualmente, su padre.... no

  • Respondiendo a #22:
  • 37

    Avatar de hesigutjo !

    Van como tiros y tienen sus fallos, como todos. Y a ver si en Porsche se buscan un diseñador de una vez que hace 50 años que no cambian el molde. EVOLUCION!!!

  • Respondiendo a #22:
  • 38

    interesante

    !
    PioF1 | 2 estrellas

    Tienes cierta razón. Pero a ver si te crees que los japoneses son tontos. Que Nissan tiene también mucha historia en la espalda. Esto es automovilismo y no hay que despreciar a nada ni nadie que lo haga bien. Esto es el siglo XXI tio!!

  • Respondiendo a #26:
  • 46

    interesante

    Avatar de DonkeyG5 !

    El 911 tiene una leyenda tras su espalda, y es la del Porsche 356.

    Es imposible separar al 911 del 356, por mas que se le halla negado el nombre "356".

    El Skyline apareciò en 1957, el 356 en 1948.

  • Respondiendo a #22:
  • 49

    Avatar de indeciso !

    Lo siento pero te mereces un señor negativo.

  • Respondiendo a #46:
  • 52

    interesante

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    Deja al 911 como 911. El 356 es un VolksWagen Escarabajo.

    Saludos

    -- editado por última vez a las 23:55

  • Respondiendo a #37:
  • 59

    interesante

    Avatar de Sr.Espada !

    Usted perdone, pero si algo hay fundamental en la filosofía Porsche a la hora de renovar un modelo es la Evolución y no la Revolución.

    Encantado de saludarle.

  • Respondiendo a #52:
  • 63

    Avatar de pavofrio !

    Claro que si, a ver si la sueltas mas gorda

    Que compartieran base no significa nada, el 356 es un Porsche en toda regla, y el Escarabajo es un Volkswagen

    El 356 es el padre del 911, asi como el skyline es el padre del Gtr, al cesar lo que es del cesar

  • Respondiendo a #63:
  • 67

    Avatar de lono86_ !

    a ver quien la tiene más larga...

  • Respondiendo a #46:
  • 72

    !

    Menuda tontería, el comentario al que respondes dice que no hay tanta diferencia del 911 al GT-R aunque no lo conozcamos aquí en europa demasiado. A ti se te ha ido la pinza...

  • Respondiendo a #59:
  • 75

    Avatar de hesigutjo !

    El problema de porsche siempre ha sido que no saben como modernizar su imagen y tienen miedo de cagarla. Por eso no ha cambiado en 50 años. Filosofia o pereza? Saludos.

  • Respondiendo a #22:
  • 80

    Avatar de lò² !
    lò² | 2 estrellas

    Perdona que te diga, pero no has dicho más que sandeces. Si no fuera por las modas y la publicidad que les dio el iPod, Apple seguiría estando en la oscuridad.

    Buena parte de las acciones de Apple son propiedad de Microsoft, que tuvo que rescatarla para que no se hundiera y le acusaran de monopolio.

    Ya verás dentro de unos años lo que ocurre con la puta manzanita y cuando la gente se de cuenta que por menos dinero puede hacer lo mismo.

    -- editado por última vez a las 10:39

  • Respondiendo a #52:
  • 83

    Avatar de Josechu !

    Y el primer 911 que se llamaba 912, tenia el motor del escarabajo. Paso de 912 a 911 cuando le añadiero 2 cilindros más pero el chasis y carrocería eran el mismo. Recordarte que el creador el escarabajo fue el mismo que el porsche.

  • Respondiendo a #67:
  • 91

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    Lo que se lleva ahora es quien la tiene mas gorda...

  • Respondiendo a #75:
  • 92

    Avatar de rikes !
    rikes | 4 estrellas

    Los unicos que siguen funcionando, por algo sera.

  • Respondiendo a #75:
  • 105

    Avatar de Sr.Espada !

    Sería mucho más sencillo cambiar la disposición del motor, usar un bloque de más cilindros en disposición en V y no en H , tener un reparto de pesos más equilibrado....

    Pero eso sería demasiado fácil.

    En Porsche invierten grandes dosis de esfuerzo, tiempo , y recursos  en evolucionar sus modelos sin renunciar al origen.

    ¿Considera usted eso un acto de pereza? Yo diría que precisamente es lo contrario.

    Cada 911 es muy diferente al anterior, solo la imagen guarda cierto parecido (y se nota apreciablemente la diferencia a poco tengamos buen ojo ).

    Encantado de saludarle.

    -- editado por última vez a las 18:40

  • Respondiendo a #105:
  • 113

    !
    | 1 estrellas

    No usar la logica y hacer esfuerzos increibles para no reconocer errores es estupidez a seas. Y si ves a los 911 diferentes entre ellos no tienes ojos, tienes microscopios.

  • Respondiendo a #113:
  • 117

    Avatar de Sr.Espada !

    No usar la lógica y querer ir más allá de los límites es lo que , precisamente, ha traído a la humanidad los avances más innovadores.

    Está todo mal, bien, pero estando todo mal es el más rápido, el rival a batir...y es lo que lo hace especial, único.

    Encantado de saludarle.

    -- editado por última vez a las 23:21

  • Respondiendo a #26:
  • 134

    Avatar de tonyrodriguez !

    No discuto el tema de la leyenda, pero el problema que tiene el GTR es que es un reloj casio. Demasiado artificial, demasiada tecnologia de por medio... igual que el 458 italia. La mayoria de las pruebas que he leido, dicen que estos coches van muy bien pero han perdido alma. A diferencia de estos, los porsche siguen manteniendo su alma intacta.

  • 23

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    Estoy a punto de llorar de la emocìon.

    ...es verdad. Recièn puedo asimilar lo que era capaz de hacer el modelo anterior. Esto està totalmente fuera de mi entendimiento.

    Este GTR es la mejor muestra de los logros de la humanidad.

    -- editado por última vez a las 21:01

  • 27

    Avatar de autokrator !

    "tracción de maquinaria agrícola"...espero no tener un coche sin ella

  • 28

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    Aun recuerdo cuando a mediados del 2006 en el diario La Tercera ley un titular que decìa:"Nissan nos muestra el nuevo Skiline"

    El prototipo era, claramente, el GTR. Su motor era un "inofensivo" V6 3.0 Biturbo de 400 HP. Quièn se imaginarìa en ese momento hasta donde llegarìa ese demonio vestido de lobo.

  • 30

    Avatar de davidpoiu !

    Me encanta este coche. A la altura de los mejores deportivos. Y el 2011 es todavía más sexy.

  • Respondiendo a #30:
  • 32

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    No esta a la altura de nadie, todos estan por debajo del GTR.

    -- editado por última vez a las 21:43

  • Respondiendo a #32:
  • 45

    brillante

    Avatar de BigBoss93 !

    El GTR es como Chuck Norris.Todos lo superdeportivos van detras de el como corderitas

  • Respondiendo a #45:
  • 78

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    xDDD

  • Respondiendo a #45:
  • 101

    Avatar de surfin_papa !

    El GTR va detras de chuck norris xD

  • Respondiendo a #101:
  • 139

    Avatar de naxop !

    Chuck Norris no desayuna copos de avena, desayuna GT-R's.

  • 31

    Avatar de naxop !

    Ole sus huevos!

  • 33

    Avatar de Gecko !
    Gecko | 2 estrellas

    Y quien quiera bajar de los 3 segundos en el 0-100, que esté atento a los kit que no tardará en ofrecer Switzer a esta nueva generación, o el que acaba de sacar Hennessey, por ejemplo.

  • 34

    Avatar de Alberto White Stig !

    Dios madre mía ya no sé qué hacer para seguir prefiriendo un 911, cuando pienso en la calidad alemana se me pasa, pero cuando veo uno de estos en vivo (hay uno blanco en Getafe en el Sector III) me entran ganas de tener uno lo antes posible. Y el precio es de lo mejor.

  • 36 Comentario moderado

  • 40

    Avatar de willm3r !

    Guauuu... y no preguntaste a cuanto subía el consumo jejjeje, salu2!

  • 42

    Avatar de dogboy !
    dogboy | 1 estrellas

    El anterior ya era el coche más rapido en nurburgring...Creo que este se convertira en el nuevo coche de calle que más rápido ha circulado en el ring...

    A veyrons,lambos,fiarraris...LOS PASO POR LA PIEDRA...Facilmente ¡¡

  • Respondiendo a #42:
  • 84

    Avatar de surfin_papa !

    No era el coche mas rapido de calle en nurburgring, pero si de los mas rapidos, el nuevo modelo ya bajo el tiempo que habia hecho, pero no llego superar al 911gt2rs ni al viper acr. http://en.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring_lap_times

  • Respondiendo a #84:
  • 104

    Avatar de Jazvi !
    Jazvi | 3 estrellas

    El Porsche GT2 RS no se considera coche de calle o de producción mas rapdio en nurburgring, al solo vender 500 coches, son unidades limitadas. Y el Dodge viper ACR marca 7:22. El Nissan GTR 2011 marca 7:20...y dicen que se puede bajar aun mas el récord (las condicciones de pista no eran las mejores).

    El Nissan GTR es el coche de producción mas rápido en nurburgring.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 18:26

  • Respondiendo a #104:
  • 109

    Avatar de surfin_papa !

    Si el modelo del 2011 si, pero el anterior modelo, que era al que se referia dogboy, no era el mas rapido de calle, y pensaba que el gt2 rs se consideraba de "calle"

  • 43

    Avatar de Macnolo !

    Este coche es extraterrestre, ¿sabeis cuanto pesa? jejeje... es una maravilla de la tecnología, corre muchísimo para la potencia que tiene y encima es ágil a pesar de tener un peso de más de mil setecientos Kg. Es un coche representativo de Japón. ea¡

  • Respondiendo a #43:
  • 47

    Avatar de naxop !

    Pa que luego venga Lotus con sus cosas...

  • Respondiendo a #43:
  • 53

    Avatar de Carlos !
    Carlos | 3 estrellas

    Lo mismo pensaba, tal como los americanos tienen el ovni de Russvelt, los japoneses capturaron otro. Este GTR escapa totalmente de mi entendimiento.

  • Respondiendo a #47:
  • 85

    Avatar de surfin_papa !

    En top Gear dicen que Lotus colaboro en la creaccion del gtr

  • 48

    Avatar de Axwell !
    Axwell | 2 estrellas

    Ufff... estoy pensando seriamente en robar uno

  • 50

    Avatar de Jan Alcón !

    Queridos reyes magos... Este año he sido muy muy bueno[...]

    Im-presionante. A ver cuanto tarda Tardamuchi en ponerlo en el GT5 jejeje. Este coche, si ya era espectacular, y una maravilla, ahora me he quedado sin adjetivos para describirlo tu, y encima es que es una belleza! Quien pudiera...

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    Avatar de BigBoss93 !

    Si ya esta en el GT5 XDD

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    Avatar de Jan Alcón !

    ya ya, pero me refiero a ver si ponen esta version del 2011, la versión nueva jejeje.

  • Respondiendo a #54:
  • 74

    !

    No se si será ese que hay enmascarado con camuflaje en sus parachoques o te refieres al que hay normal. Pero si es lo 2º ese es el "anterior" y el Spec V

  • Respondiendo a #74:
  • 94

    Avatar de Jan Alcón !

    la version enmascarada, la pusieron en el prologue antes de que saliera el primer GTR, pero cuando salio el GTR definitivo, se quito la version enmascarada(que es la que tu dices) y se puso la definitiva. Las versiones del GTR que salen en el juego son el Nissan GTR '07 y el SpecV de esa misma version como tu dices

  • 57

    Avatar de caallon1 !

    un 911 es mas que un coche, te subes en un gtr y puedes ir muy rapido, pero decir porsche es decir le mans y contar una historia plagada de exitos en competición, alli donde mires ha competido un 911 y 60 años despues lo sigue haciendo, manteniendo sus virtudes y sus defectos por que un 911 no es solo un coche, es tambien un concepto.

    bien sabido es que su motor colgando no ayuda, pero ahi sigue, como signo de identidad, en estos ultimos años sus faros se han aplanado algo, pero mantiene la linea de los primeros y ha perdido sus motores refrigerados por aire victimas de un mercado que ahoga al diferente.

    Si se compara un coche con un 911 siempre sera por que el 911 es el deportivo al que todos quieren parecerse, con el que todos quieren medirse y al que todos quieren batir, seguramente un caterham sea mas rapido en circuito que un gtr (se ve que colin chapman lo hizo bien) yo no dudaria a la hora de elegir e iria sin pensarlo a por el 911.

    pero esta claro que si existe el gtr es por que mucha gente lo valora.

  • Respondiendo a #57:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    y decir posche ultimamente es casi como pedir un cafe descafeinado, panamera, un suv y encima DIESEL... donde queda hoy por hoy porsche??? y si he de fijarme en competicion e historia prefiero quedarme con Ferrari. Un saludo

  • Respondiendo a #57:
  • 111

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Que no conozcas los logros en competicion de Nissan no quiere decir que no haya, solo recordar que el Skyline GTR R32 fue prohibido en las competiciones europeas porque lo ganaba todo y claro no se podian permitir que un simple japonesito les diera pal pelo a grandes leyendas del automovilismo europedo.

    Y eso de los faros signo de identidad, de que? de un escarabajo? xD

  • 58

    Avatar de colani !
    colani | 4 estrellas

    Incluso el de 485 CV tiene una aceleración espectacular, que ya quisieran tener muchos deportivos más potentes.

  • 64

    !

    Un 911 Turbo S, hace el mismo tiempo. Además hacerlo en circuito tiene menos mérito, porque el asfalto permite traccionar mucho mejor.

  • 68

    Avatar de lono86_ !

    que manía con compararlo con porsche y demás hay a quien no le importa ni la historia, ni la tradición ni nada sólo que a día de hoy le gusta uno más que otro. y nissan ha hecho un coche atractivo y además con unas prestaciones increibles, y por si fuera poco a un precio de mercadillo jeje Hay gente que valora todo ésto último y no se para a mirar historia y valoran toda la tecnología y trabajo que se le ha puesto a éste. Lo que pasa es que hay todavía muchos prejuicios

  • 69

    Avatar de motorok.com !

    Impresionante como tracciona, gracias por la noticia y los videos

  • 76

    !
    | 1 estrellas

    no entiendo que quiere decir con: "En los años 80 pocos habrían apostado por una cifra parecida en un coche con cambio automático y tracción de maquinaria agrícola." ¿Que esto se debería haber conseguido hace mucho tiempo y con menos tecnología?

  • Respondiendo a #76:
  • 79

    Avatar de Javier Costas !

    Quiere decir que antes los automáticos eran solo para coches de alta gama, perezosos y lentos, y la tracción total en turismos, antes de la Audi quattro, era algo marginal, y se rieron de ellos cuando entraron en los rallies (hasta que empezaron a apalizarles).

  • Respondiendo a #79:
  • 107

    !
    | 4 estrellas

    Eso es correcto Javier, la cuestión es que pasó en los 80, por tanto en esa década si se apostaba ya por la tracción integral. No tanto así por los cambios automáticos que llegaron a la F1 a principios de los 90. Y a apalizarles empezaron desde que debutaron. El debut del Audi Quattro en rallies se produjó en 1980 como coche 0, si hubiese participado hubiese batido por 9 minutos al ganador.

    Así que creo que lo más correcto hubiese sido decir que nadie en los 80 (incluso a princpios de los 90) hubiese apostado por esas cifras en un coche con cambio automático.

  • Respondiendo a #79:
  • 112

    Avatar de evosky !
    evosky | 3 estrellas

    Un Muscle car automatico te parece perezoso y lento y de alta gama? xD Ademas de tambien tenerlos manuales. Aqui el pueblo iva con un 600 en USA con un bicho de 400cv, luego los ricos ya es otro mundo que ya ves tu, un Ferrari si pero pon la pasta y aun asi esas potencias en los 60-70 no se si llegaban.

    -- editado por última vez a las 21:11

  • Respondiendo a #112:
  • 120

    Avatar de Javier Costas !

    En EEUU era un poco diferente, tal y como dices. De todas formas, esos motores estaban muy mal aprovechados con la mierda de transmisiones que montaban. Por ejemplo sus puntas eran anormalmente bajas para la potencia que tenían.

    Por ejemplo, el famoso Ford Falcon de Mad Max, un V8 de 5.7 litros, es más lento en punta que un Focus 2.0.

  • Respondiendo a #120:
  • 122

    Avatar de surfin_papa !

    En eso tambien influye la nula aerodinamica que tenian

  • 86

    Avatar de suzukizao !

    Nissan siempre Nissan...

  • 87

    Avatar de Gonsystem !

    Un superdeportivo debe ser siempre vanguardista en lo que a mecanica, electronica y diseño se refiere. Me da igual que mi coche hace 50 años ganara una carrera o que salvara a una damisela en apuros, me interesa que aprobeche toda la tecnologia que esta en su mano hoy en dia para dejarme como la boca abierta, cosa que el GT-R hace a la perfeccion.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL