Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vas a usar el Plan PIVE? ¿Qué coche compras y cuál sacrificas? La pregunta de la semana

¿Vas a usar el Plan PIVE? ¿Qué coche compras y cuál sacrificas? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ayudas gubernamentales a la compra de coches nuevos, plasmadas en el Plan PIVE, están de rabiosa actualidad. Queremos conocer vuestras intenciones en el caso de que vayáis a beneficiaros de ésta posibilidad, en la pregunta de la semana:

¿Vas a usar el Plan PIVE? ¿Qué coche compras y cuál sacrificas?

En Motorpasión os hemos ofrecido amplia cobertura informativa sobre el Plan PIVE, desde todas las preguntas y respuestas, hasta la comparativa con otros planes anteriores para el mismo propósito. Si es tu momento para comprar al amparo del Plan PIVE, comparte con nosotros qué vas a hacer.

La pregunta de la semana anterior

Llegó el momento de ver los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Qué coche te ha gustado más del Salón de París? La respuesta más votada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por Omnia, al que felicitamos, y dice así:

Jaguar F-Type

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

Imagen | Bogdan Suditu Enlace | ¿Vas a usar el Plan PIVE? ¿Qué coche compras y cuál sacrificas? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos