Sigue a Motorpasión

Roadtrip Pasión™: Cruzamos Estados Unidos con destino Detroit

La lista de “cosas que hacer antes de morir” para un amante del motor o petrolhead, como dirían los ingleses, tiene que contar, entre otras cosas, con una obligada visita a lugares o citas tan míticas como Nürburgring Nordschleife, Las 24 Horas de Le Mans o Las 500 Millas de Indianápolis.

Dejando a un lado el mundo de la competición y los circuitos, sin duda uno de los viajes por carretera (o roadtrip, por aquello de ir practicando el inglés) más deseados de cuantos podamos planear es cruzar Estados Unidos en coche a lo largo de la Ruta 66. Estoy seguro de que para muchos de nosotros sería un auténtico sueño hecho realidad. ¿Qué tal si os digo que vamos a cumplir ese sueño?

A principios del mes de Enero, y para comenzar el año de la mejor forma posible, Motorpasión recorrerá más de 4.000 kilómetros cruzando los Estados Unidos de América con destino Detroit, de la mano de Mercedes-Benz y con la inestimable compañía de un selecto grupo de compañeros de gremio internacionales, alemanes en su mayoría.

Roadtrip Pasión™: Cruzamos Estados Unidos con destino Detroit

Nuestro viaje, que partirá de la ciudad de Los Ángeles, California, tiene como destino la ciudad de Detroit, Michigan, y más concretamente el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, desde donde os facilitaremos las mejores fotografías y os mantendremos informados de todas las novedades que allí se presenten.

Permiso Internacional

Por delante tenemos muchas horas de coche y mucho camino por recorrer junto al resto de compañeros. Cruzaremos los Estados de California, Arizona, Nuevo México, Texas, Oklahoma, Missouri, Illinois y Michigan. Para curarme en salud ya he obtenido mi licencia internacional de conducir, no vaya a ser que algún Sheriff tenga un mal día y lo pague conmigo.

Por cierto, si sigues a Motorpasión (@motorpasion) o a un servidor (@J_Alvarez_MP) en Twitter, no te olvides de mantenerte al día y seguir todas las actualizaciones a partir del mismo día 8 de enero (nuestras y del resto de compañeros) mediante el tag #MBRT13, creado especialmente para esta ocasión. No te pierdas ningún detalle del viaje.

Continuará…

Foto | Caveman Chuck, Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios