Sigue a

Colisión frontal

Cuando las autoridades implementan medidas para reducir los accidentes de tráfico, una buena parte de los conductores manifiestan su desacuerdo. Carné por puntos, límites de velocidad y otras iniciativas gubernamentales han sido recibidas con críticas. Sobre esta cuestión queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana.

¿Que tres medidas establecerías para reducir los accidentes de tráfico?

Imagina por un momento que tienes potestad para decidir. Está en tu mano arbitrar medidas para evitar la siniestralidad vial. ¿Adoptarías alguna de las ya existentes? ¿Aportarías alguna nueva? ¿Qué falta a tu juicio en la legislación que no se haya contemplado? Si el conjunto de medidas se basa en el razonamiento y obviamos las bromas en un asunto que es bastante serio, salimos todos ganando.

La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta que hicimos la semana anterior: ¿Qué aprendisteis mejor y qué peor en la auto escuela? La respuesta más valorada, con un respaldo amplio de la comunidad de usuarios de Motorpasión, ha sido la ofrecida por cuatro_latas, al que felicito desde aquí. Dice así:

Aprendí a aprobar un examen, no me enseñaron a conducir.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima semana!

Imagen | Circula Seguro
Enlace | ¿Que tres medidas establecerías para reducir los accidentes de tráfico?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario