Motorpasión a dos ruedas: prueba Ducati Streetfighter 848 y entrevista a Scott Jones, fotógrafo de MotoGP

Sigue a Motorpasión

Ducati Streetfighter 848

Jesús Martín tuvo la suerte de pasearse durante unos días por las calles y carreteras de la Comunidad de Madrid a lomos de una imponente Ducati Streetfighter 848. Esta naked deportiva fabricada en Borgo Panigale es el último modelo que hemos probado en Motorpasión Moto. Muchas dudas sobrevuelan esta Ducati: si su comportamiento puede ser demasiado radical para uso diario o demasiado dócil para disfrutar devorando curvas, si el triángulo manillar-asiento-estriberas podría resultar muy incómodo… y a todas ellas damos respuesta. Además, también podrás verla en movimiento.

Para esta prueba contamos con la ayuda del fotógrafo Gillermo Cruzado. Si te gusta su trabajo te gustará también el de Scott Jones, el más talentoso fotógrafo de MotoGP en la actualidad que lucha por hacerse un hueco con un punto de vista distinto al habitual. Descubrí a Scott hace meses, aunque no fue hasta hace unas semanas cuando, completamente enamorado de su estilo, quise hablar con él para traer la entrevista que tenéis divida en dos partes (primera y segunda). Resulta realmente curioso conocer los entresijos del mundillo de la competición de más alto nivel.

Y de competición, en sus términos tradicionales, también hablamos. Durante la mañana de este domingo Sandro Cortese se proclamó campeón del mundo de Moto3, mientras que Marc Márquez se fue al suelo y Dani Pedrosa sumó su sexta victoria de la temporada. Aunque de lo que más se ha hablado es del plantón y rajadas de Maverick Viñales.

El joven piloto catalán abandonó Sepang sin haberse subido a la moto para hacer ni un solo kilómetro. En un acto inmaduro Maverick no sólo dejó plantado a todo su equipo sino que se fue de Malasia haciendo unas declaraciones más propias de un patio de colegio que de un campeonato del mundo. Seguiremos el culebrón hasta su final, que supones llegará con el fichaje de Viñales por otro equipo. Como sabéis, Telecinco es la encargada de la retransmisión de MotoGP, así como Antena 3 lo es de la Formula, y ambas podrían estar vulnerando la normativa vigente en cuanto a publicidad.

Brammo Empulse R 2012

A sabiendas de que os gusta estar actualizados en cuanto a las novedades de los catálogos de dos ruedas también hemos dedicado varios artículos a los nuevos modelos que están al caer. Ha destacado entre ellos las evoluciones presentadas por la Brammo Empulse R, desmarcándose del resto de motos eléctricas y llevando su propio camino en busca del visto bueno del consumidor. Detalles y características como la caja de cambios y el embrague en Motorpasión Moto.

Aunque si nos tenemos que quedar con un modelo que haya calado en los lectores, creo que ese ha sido la KTM EXC 300 con tracción a las dos ruedas. Un invento del que mejor dejo que sea Jesús el que os cuente los detalles.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario