Motorpasión a dos ruedas: esperanza en María Seguí, la vuelta de la competición y la increíble Moto Guzzi

Sigue a

Moto Guzzi Grisso by Officine Rosso Puro

Quizás en otras ocasiones haya costado decidirse, pero no hoy. Esta semana lo más destacable es, sin duda, la vuelta de la competición sobre dos ruedas y, en otro ámbito muy distinto, el nombramiento de María Seguí como nueva directora de la Dirección General de Tráfico. Pero esto lo habéis visto ya en Motorpasión y por nuestra parte sólo queda desear que no trate a los usuarios de la moto como criminales de la carretera. Consideramos los cambios positivos y puede contar con un voto de confianza.

Por otra parte, aunque la llegada de la competición a nuestras líneas es siempre una alegría no ha habido grandes noticias que destacar. De los tres días de entrenamientos oficiales en el circuito de Sepang ha salido Casey Stoner con un tiempo demoledor, siendo el único capaz de bajar de los dos minutos por vuelta. El ritmo, a pesar de todo, lo ha marcada un Jorge Lorenzo con ganas de arrebatarle el título. Valentino Rossi mejoró, sobre todo si lo comparamos con los tiempos del año pasado, aunque Héctor Barberá, sin tener apoyo oficial de Ducati, hasta se dio el lujo de acabar por delante suya el segundo día.

Dicho esto vamos ya con la belleza que tenéis ante vosotros. Algunos no la reconocerán pues ha recibido un buen lavado de cara pero es una Moto Guzzi Griso, probablemente uno de los modelos más bonitos y mejor valorados de la fábrica italiana. La modificación ha corrido a cargo de la gente de Office Rosso Puro, de Pescara(Italia) pero contando con la nueva colaboración de Ipothesys.

Honda Scoopy SH300i

Muy destacable también el último modelo que ha pasado por las manos de Morrillu. La Scoopy SH300i ha sido la última de sus víctimas. Éste pretende ser la referencia del sector convirtiéndose en una auténtica superventas, algo a lo que ayudará sin duda alguna el número de accesorios a nuestra disposición como puede ser, por ejemplo, el escape firmado por Akrapovic que montaba la moto de prueba. ¿Estabas pensando en adquirir una scooter con la que moverte por ciudad sin problemas? Echa un vistazo, puede que salgas de dudas.

Y ahora viene la parte más alucinante. En primer lugar tenemos una superproducción surcoreana, Quick, que ya ha recaudado más de siete millones de euros en su país y pretende llegar a las pantallas de todo el mundo. Sin nada que envidiar a otras películas del estilo las imágenes son realmente espectaculares y aunque la calidad del guión pueda quedar en entredicho prometen hacernos pasar un rato entretenido. Ahora bien, si lo que queréis ver es motociclismo del bueno, espectáculo puro, no os perdáis la última vuelta de la carrera del Ulster GP.

Tan real como esa carrera es el caso de Antonio, el conductor que fue grabado por sus amigos haciendo pasadas con su moto a más de 200km/h mientras ellos tomaban el arcén como grada improvisada. Parece ser que éste ha sido localizado y detenido. El vídeo y, más que nada los comentarios de los cámaras, no tienen desperdicio. Recuerden, “es una cosa que el tiempo no te da”.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios