Sigue a Motorpasión

McLaren MP4-12C, prueba en Motorpasión

Qué mejor momento para dar a conocer los resultados de vuestras votaciones a Lo Mejor de 2012 en Motorpasión que la tarde de Reyes, y qué mejor categoría que la de mejor prueba. Sobre el ganador no habéis tenido ninguna duda, pero el segundo puesto ha estado más disputado. Lo ha estado tanto que tenemos dos medallas de plata.

La mejor prueba del año 2012 en Motorpasión es para vosotros la del McLaren MP4-12C (Parte I, II, III y IV), con el 22% de los votos. Sin duda uno de los coches más prestacionales y exclusivos que ha pasado por nuestras manos durante este año 2012, y más concretamente por las de Héctor Ares, aunque he de confesar que yo estuve presente para hacerle fotos y pude disfrutarlo también. Menuda máquina.

En el segundo escalón del podio encontramos dos modelos muy diferentes. El primero es una de las novedades del año en forma de berlina alemana de altas prestaciones y el segundo es uno de los deportivos más esperados de este 2012 y proviene de Japón. ¿Alguna idea?

BMW M5, prueba en Motorpasión

Pues efectivamente, igualados con un 19% de vuestros votos, las dos mejores pruebas del año, junto a la del McLaren, son las del todopoderoso BMW M5 (parte I, II, III y IV) y nuestra exclusiva toma de contacto con el Toyota GT-86 en el circuito del Jarama (parte I y II).

Por si queréis cotillear un poco más, a continuación podéis ver los resultados de la votación más en detalle.

Resultados votaciones mejor prueba 2012


Resultados Mejor Prueba 2012

En Motorpasión | Mejor prueba: lo mejor de 2012 en Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios