Sigue a Motorpasión

Motor V10 TDI

Suelo sostener que comprar un gasolina o un diesel viene a ser como elegir rubia o morena. Una no es mejor que la otra, y se trata de una cuestión de gustos. Los motores de gasóleo han evolucionado tanto que son competitivos en muchos caso con los gasolina. Los hay que los superan en todos los parámetros objetivos que se os ocurran.

¿Cuál es el mejor Diesel que has conducido en tu vida?

Queremos saber si vuestras opiniones sobre un buen motor Diesel están basadas en motores recientes o en la época de los indestructibles atmosféricos de cuatro cilindros. ¿Alguien ha catado un V6? ¿Y un V8? ¿Qué motor merece ser llamado el rey de los petroleros? ¡Se abre el debate! Talibanes gasoferos, abstenerse.

La pregunta de la semana anterior

Como es menester, repasamos los resultados de la semana pasada, en la que os preguntamos acerca de vuestros sueños sobre coches, pero de los que se tienen durmiendo. La respuesta más votada ha sido la de Trocolman, y es la siguiente:

Curiosamente los otros dia soñé que la gasolina estaba a 0,50 €/litro y que me iba lejos sin preocuparme del sablazo a mi bolsillo :D

Hay muchos sueños divertidos, curiosos y de necesidad de psiquiatra. Os recomiendo, si tenéis un ratito y se pasó esto, que echeis un vistacito a todas las respuestas de la semana pasada. Son para soñar despierto todas.

Como es habitual, no se puede comentar en este post, solo dentro de Motorpasión Respuestas:

Enlace | ¿Cuál es el mejor Diesel que has conducido en tu vida?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario