Renault Scenic III, fotos espía un tanto diferentes

24 comentarios

Accidente Renault Scenic III

Diría que este tipo de fotos espía todavía no habían sido publicadas en MotorPasion. ¿Un coche de pruebas patas arriba? WTF!? Pero siempre tiene que haber una primera vez. Y le ha tocado al Renault Scenic III, captado por los chicos de DiabloMotor.

Pero lo más sorprendente no es el hecho de que un coche de pruebas tenga una accidente, cualquiera puede tener un despiste tonto, sino el hecho de que encima que hubo gente que paró a ayudar al conductor accidentado, otro de los ingenieros “invitó”, de no muy buenas formas, al personal a marcharse, aduciendo que no tenían nada que hacer ni nada que ver ahí. Sí señor, ayudas y encima te echan la bronca.

Con un simple gracias hubiese bastado y hubiese evitado la publicación de estas imágenes. Si querian guardar el secreto, les ha salido el tiro por la culata. Con lo fácil que es ser agradecido en estas ocasiones y lo burra que se pone la gente por querer preservar con demasiado celo ciertas cosas.

Vía | DiabloMotor
En MotorPasion | Nuevas fotos del Renault Megane III y Renault Scenic

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Renault Scenic renault-scenic
  • 6
  • 7

Puntuación media: 7,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de MoKoLoKo !

    Unas fotos espía de los bajos del coche, mmmm… Hay que ser panoli para volcar el coche de pruebas, me da a mi que el conductor está buscando curro xDDD

  • 2

    Avatar de BitterV10 !

    Un poco "torpecillos" a la hora de no levantar revuelo…

  • 3

    Avatar de Sonia !

    Estaban probando la facilidad que tiene el vehículo para volcar y su seguridad ante el siniestro.!Es broma!. Deben de estar los de renault contentos con el piloto.

  • 4

    Avatar de titofernito !

    A ver,lo raro es que no haya seguido dando vueltas ó rodando como la pelota de la que tiene toda la pinta. Lo mismo el piñazo vino por falta de visibilidad,ya sabeis como se las gastan algunos fabricantes con el camuflaje xDDDD

  • 5

    Avatar de autokrator !

    Como buen monovolumen tiene un centro de gravedad muy alto y en manos de un fitipardi pasa lo que pasa. Menos mal que no se ha llevado a nadie por delante.

  • 6

    Avatar de ChrisGlz !

    Que va, es que los dummys estan caros, ahora la EuroNCap hace las pruebas directamente en carretera, tienen resortes ocultos en la carretera y cuando pasas por encima… (todos vimos el correcaminos algun dia) jajaja.

    No, en serio, putada, pero su actitud no deja mas que ganas de que se vallan a la porra.

  • 7

    Avatar de no lo se !

    como tuvieran que ir los bomberos y le quitaran el camuflaje…

  • 8

    Avatar de fiorano !

    No entiendo como el quitamiedos está intacto, ¿dió un salto y cayó boca abajo?, que maniobra tan curiosa.

  • 9

    Avatar de yodo !
    yodo | 2 estrellas

    Pues si, deben estar probando un sistema de salto de quitamiedos , para no rayar la pintura…

    Pues menuda propaganda para vender el nuevo scenic… que le hagan la Prueba del Alce y la de los 100 m. vallas…

  • 10

    Avatar de 69man !
    69man | 2 estrellas

    perdon por la ignorancia pero alguien me expilca que es el quitamiedos, gracias

  • 11

    Avatar de yodo !
    yodo | 2 estrellas

    Alias guardarrail , pero tranquilo, pertenece a la carretera, no al coche.

    Es donde cientos de motoristas dejan la vida o parte de ella todos los años, pero al Sr. Pere no le parece tan importante como poner multas y cobrarlas rápido.

  • 12

    Avatar de BROEL !
    BROEL | 2 estrellas

    Quitamiedos ws como llamamos al guarda-rail de capa.que se convierte en un autentico bisturi para los motociclistas

  • 13

    Avatar de BROEL !
    BROEL | 2 estrellas

    La reaccion del tipo es asi por que el golpe no es severo,pero si soy yo,espero a que venga la grua y le saco un reportaje en toda regla.Por cierto atras no parece que lleva un eje semirigido?.Este tipo de camuflajes deberian estar prohibidos,despistan a los conductores y te dejan a oscuras si los conduces.

  • 14

    Avatar de Dubiwan !

    #9 yodo… Jajaja Me he descojonado en el trabajo con tu comentario "Pues si, deben estar probando un sistema de salto de quitamiedos" xD

  • 15

    Avatar de sombrilla !

    Claroo,esque no deben saber como es el interior ni nada de eso.

  • 16

    Avatar de sombrilla !

    Pero yo lo tengo claro,después de sacar a las personas de hay,quito todo el camuflaje,todo lo que pueda y le hecho unas fotos,será ilegal pero me gustaria.

  • 17

    Avatar de dayana1 !

    Bien renault bien, que gran publicidad.

  • 18

    Avatar de jorgeorge !

    Es un mal imitador del primer Mercedes Clase A, jeje.

  • 19

    !

    Objetivo cumplido… crear revuelo e interés por el nuevo y futuro Scénic.

    Lo que no sé es si contaron con el beneplácito del conductor para hacer la escena… xDD

  • 20

    Avatar de Thanathos !

    Al menos ya sabemos como sera el scenic por la parte de abajo…o incluso ahi tenia camuflaje?!

  • 21

    Avatar de pacolopez !

    Si me paro a ayudar y me echan de allí por las malas lo mismo lo que consigue no es que le haga fotos al coche volcao con la lona, si no que se la quite y le haga las fotos sin la lona. Vamos no jodas encima que te ayudan mala educación.

  • 22

    Avatar de Aralmo !
    Aralmo | 2 estrellas

    #8 Por la manera en como está colocado diría que caio desde arriba. Tiene toda la pinta de que el tio no calculo bien haciendo un cambio de sentido en la carretera de encima. O eso o en renault están experimentando con algún sistema de salto rollo coche fantástico y algo salió mal. Quien sabe a lo mejor un día hasta se lo ponen a Alonso para ver si así son capaces de adelantar a los ferraris.

  • 23

    Avatar de Aralmo !
    Aralmo | 2 estrellas

    pd: y a los mclaren, los mercedes, los toyota, los redbulls …

  • 24

    Avatar de marko97 !

    a mi se me vino a la mente el clase A tambien, que tuvo un desafortunado incidente en una prueba, a partir de ahi que muchos coches o al menos todos los mercedes usen el ESP de serie. renault deberia de hacer lo mismo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL