Sigue a

Kia Carens 2013

Ahora que lo vemos de verdad, podemos confirmar las primeras impresiones a la vista de los bocetos: el Kia Carens 2013, que se presentará en unos días en el Salón de París, supone una ruptura completa con la anterior edición del monovolumen de la marca coreana. El nuevo Carens es más turismo y menos furgoneta, más elegante sin perder funcionalidad.

Las líneas del nuevo monovolumen vienen marcadas por un pilar A muy inclinado que hace fluir su imagen a lo largo de un techo de altura decreciente para culminar en una zaga razonablemente deportiva. La toma de aire inferior, las bocas de la iluminación antiniebla y las marcadas puertas imprimen una buena dosis de carácter al monovolumen. Los faros delanteros refuerzan esos rasgos en la misma medida que las ópticas traseras, muy envolventes, cierran el conjunto.

La plataforma sobre la que se monta el nuevo Kia Carens es completamente nueva, y ofrece un amplio espacio, basado en buena parte en una gran distancia entre ejes que se aprecia a simple vista. El nuevo Carens tendrá una capacidad máxima de siete pasajeros en un vehículo que, siendo familiar, presenta un diseño deportivo y dinámico.

Kia Carens 2013, vista interior

En el interior continúa la línea del nuevo Kia Carens, haciendo un equilibrio entre el diseño funcional y una cierta deportividad que se manifiesta en un panel de instrumentos de fácil lectura, un volante dotado de mandos adicionales que deja una amplia ventana para la visualización de la información y una consola central algo clásica pero eficaz. Mientras llega París, podemos echarle un ojo a estas imágenes.

Ver galería completa » Kia Carens 2013, primeras fotografías (4 fotos)

En Motorpasión | Kia Carens 2013: primeros bocetos a la espera de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios