Compartir
Publicidad
Publicidad

Vendido por ebay un Mercedes-Benz 300SL de madera

Vendido por ebay un Mercedes-Benz 300SL de madera
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No sé si habréis tenido algún coche de madera, pero yo conservo desde hace años un camión, con su volquete, su dirección e incluso sus luces. Para mí siempre ha sido una maravilla, una obra de arte, aunque quizá debería reconsiderar esto último después de ver las fotografías que acompañan el artículo.

Lo que veis es una reproducción en madera a escala real de un Mercedes-Benz 300 SL de 1955, un clásico alas de gaviota, aunque fabricado al completo con madera y con elementos totalmente funcionales como la dirección o incluso las puertas de tipo alas de gaviota.

Este 300 SL a escala real podría ser tuyo por unos 5.000 euros, si no fuese porque ya ha sido vendido a un comprador a través de ebay. No obstante, la compañía tiene a la venta un Cadillac de 1903 y seguro que por una suma suficientemente generosa de dinero nos construirán cualquier cosa que pidamos.

Mercedes-Benz 300SL de madera

Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/news/1074834_wooden-mercedes-300sl-replica-break-out-the-furniture-polish En Motorpasión | "Un Lamborghini Aventador de 3,5 millones de euros":http://www.motorpasion.com/otros/un-lamborghini-aventador-de-35-millones-de-euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos