Sigue a

Mercedes-Benz CLA

Aquí lo tenéis. Es el tercer modelo de la plataforma de tracción delantera de la marca de la estrella, se llama Mercedes Clase CLA. Simplificando mucho, es un Clase A sedán, pero con una forma muy suave y con un tercer volumen en absoluto forzado: como un coupé, pero con cuatro puertas.

Felipe Moreno se ha encontrado este ejemplar en Budapest (Hungría) el sábado. Tiene camuflaje parcial y está realizando pruebas de validación. Equipa neumáticos de invierno, creo que por esa zona son obligatorios a estas alturas del año. La motorización es desconocida, pero puede ser fácilmente un motor existente en la Clase A.

Resulta muy fácil imaginarlo una vez se ha visto el Clase A, y los rasgos básicos del CLA. La duda está en la parte trasera, que tiene un portón que deja una boca de carga más bien pequeña, los grupos ópticos parecen distintos. Pese al resto del camuflaje, canta a la legua que es un Mercedes.

Mercedes-Benz CLA

Aquí tenéis una foto de la parte trasera. Para ver el resto de las imágenes, os dirijo al Flickr de Felipe. Alguno se preguntará ¿por qué en Hungría? Se va a fabricar allí, en Kecskemet. Ya están fabricando la Clase B en ese lugar. Seguramente se presente durante el año que viene.

Vía | Twitter de @FelipeM_tw
Fuente e imágenes | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios