Compartir
Publicidad

Hoy conocerás a la Mercedes-Benz Pickup Concept, sigue en directo su presentación aquí

Hoy conocerás a la Mercedes-Benz Pickup Concept, sigue en directo su presentación aquí
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Mercedes-Benz llevan ya años trabajando en una pickup. Compartirá plataforma con las Nissan NP300 Navara y Renault Alaskan, pero me juego cualquier extremidad de mi cuerpo a que no se parecerá lo más mínimo a ninguna de ellas. La marca de la estrella a liberado un teaser donde podemos apreciar algunos detalles, pero lo que nos están anunciando es que hoy, 25 de octubre, a las 18:30 conocerás a la esperada Mercedes-Benz Pickup Concept.

Quedan unas ocho horas, pero ya sabemos que lo que veremos hoy se parecerá bastante al modelo de producción que debería llegar entre finales de 2017 y principios de 2018. Su diseño es realmente agresivo para tratarse de un vehículo de trabajo, y sus líneas suaves rezuman aspecto deportivo allá donde mires. ¿No me crees? Dale al play.

El lujo y la deportividad estarán muy presentes en el prototipo que se muestre esta tarde en Estocolmo (Suecia), con una influencia muy notable de los últimos diseños de la firma alemana. De lo que veamos hoy habrá cosas que no lleguen al modelo de producción como las llantas de aleación y neumáticos de perfil bajo, pero con que se parezca un poco a lo que se deja entrever en este vídeo yo me doy por satisfecho.

Y como sabemos que te interesa y que vas a estar muy pendiente de lo que nos presente Mercedes-Benz esta tarde, te dejamos a continuación el streaming para que puedas ver en directo la presentación de la Pickup Concept.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos