Sigue a

Mercedes-Benz Clase E 2014

Siguiendo la tónica de los últimos años, esa en la que prácticamente todas las novedades ven la luz antes de lo que a las propias marcas les gustaría, ya circulan por la red algunas imágenes del futuro restyling del Mercedes-Benz Clase E, tanto en carroceria berlina como familiar. Su puesta de largo oficial no será hasta el Salón de Detroit.

El nuevo Clase E de Mercedes-Benz, cuya información oficial debería ser publicada más pronto que tarde después de esta filtración, tiene un diseño renovado que destaca por un frontal con nuevo paragolpes (de atractivas formas, todo hay que decirlo), nueva parrilla y faros también de nueva factura.

Por detrás hay cambios gracias a un paragolpes de diseño renovado y a nuevos grupos ópticos. Por el momento no hay mucha información al respecto, aunque sí disponemos de una imagen interior que muestra un cuadro de mandos de tres esferas y reloj en la consola central, muy al estilo del CLS de última generación. Hasta que llegue la información oficial no queda otra que revisar a fondo las fotografías disponibles, a continuación.

Ver galería completa » Mercedes-Benz Clase E 2014 (5 fotos)

Vía | Car Scoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios