Sigue a Motorpasión

Mazda3 2014

Aquí tenemos una imagen filtrada de la oficina europea de patentes, corresponde al futuro Mazda3. Lo vimos hace unas semanas en unas imágenes por ordenador, pero esto parece bastante más cercano a un coche real que se mueve por la calle.

El lenguaje de diseño Kodo es motivo predominante en el frontal, muy similar al Mazda6 y al Mazda CX-5. Más adelante dejo dos imágenes para que comparéis, son como gotas de agua de parecidos. No aparecen los retrovisores, pero se ve claramente dónde irán las luces diurnas de LED, integradas en los faros.

A nivel oficial solo se sabe que la próxima generación tendrá las tecnologías SKYACTIV para ser más eficiente en cuanto a motores, peso de los componentes, etc. Por otra parte, era evidente que iban a usar el nuevo diseño en este coche, casi puedo imaginármelo terminado. ¿Lo veremos en Fráncfort 2013?

Mazda6

Mazda CX-5

El parecido con sus hermanos mayores es evidente, ahora ya cuesta menos trabajo imaginarlo. Por detrás la cosa cambia. Los rasgos me parecen tremendamente familiares, tanto que podría confundirlo con más de un coche de la competencia. Pero mirad el CX-5 en el mismo ángulo, justo debajo.

Mazda3 2014

Mazda CX-5

Para mi es coherente. Tendremos que seguir esperando para ver el resultado final, pero ya queda menos.

Vía | Autoblog.it
En Motorpasión | Si el Mazda3 va a ser así, pónganme 3, por favor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios