Publicidad
Publicidad

Lamborghini Gallardo Spyder 2013

Lamborghini Gallardo Spyder 2013
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, durante nuestra visita al Salón del Automóvil de París, conocíamos de primera mano el nuevo Lamborghini Gallardo, uno de los protagonistas del stand de la marca de Sant’Agata Bolognese en la cita de la ciudad de la luz. Hoy hemos visto por primera vez la versión descapotable o Spyder.

Siguiendo la misma línea que la variante coupé, el Gallardo Spyder recibe los mismos cambios estéticos para refrescar su imagen de cara al próximo año 2013. Básicamente, luce formas más angulosas y “cortantes” así como mayores entradas de aire, un nuevo difusor trasero y las llamativas llantas de 19 pulgadas, también de nuevo diseño. Además, se ofrecerá el denominado Style Package, que añade elementos exteriores en negro brillante.

La versión de acceso, la de las imágenes, es el Gallardo LP560-4 Spyder, lo que significa que su 5.2 litros V10 desarrolla 560 CV (y un par máximo de 540 Nm) y los envía a las cuatro ruedas mediante un sistema de tracción total. En principio se espera que tanto la variante coupé como la descapotable se pongan a la venta en el mes de Noviembre.

En Motorpasión | Lamborghini Gallardo LP560-4 2013 y Gallardo LP570-4 Edizione Tecnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos